www.guadapress.es
El restaurante El Doncel de Sigüenza, empresa del año de los Premios Excelencia Empresarial

El restaurante El Doncel de Sigüenza, empresa del año de los Premios Excelencia Empresarial

Unos premios que han sido presentados por Agustín de Grandes y que tendrán lugar el sábado 17 de noviembre en la finca de eventos Guadalajara Green

viernes 26 de octubre de 2018, 21:11h
Esta mañana ha tenido lugar la presentación de los Premios Excelencia Empresarial 2018 de CEOE-CEPYME Guadalajara. Evento en el que se premiarán a las 16 empresas más destacadas de este 2018 en Guadalajara y su provincia.

El encargado de hacer la presentación y desvelar el nombre de los ganadores, ha sido Agustín de Grandes, presidente de CEOE-CEPYME Guadalajara, quien ha estado acompañado por Pedro Hernández, vicepresidente de la Patronal alcarreña, y Javier Arriola, secretario general de la Confederación de empresarios de Guadalajara.

El sábado 17 de noviembre tendrá lugar el acto de entrega de los Premios Excelencia Empresarial 2018, en la que volverá a ser “la noche de la Economía Alcarreña” y que se desarrollará en la finca de eventos Guadalajara Green.

Unos premios que son posibles, un años más, gracias a los patrocinadores de estos galardones, y a los cuáles, Agustín de Grandes, ha mostrado su agradecimiento por su confianza. Unos premios que, este 2018 son más especiales, si cabe, pues coinciden con el 40º aniversario de CEOE-CEPYME Guadalajara, por lo que Agustín de Grandes agradeció a Ibercaja banco y a la Fundación Ibercaja, patrocinadores, así como al resto de empresas colaboradoras su participación en la celebración de esta efeméride.

Una noche en la que se hará hincapié en el importante trabajo que realizan los empresarios, aquellos que todos los días están en sus empresas y que con sus esfuerzos logran que Guadalajara y su provincia sigan creciendo y generando nuevos puestos de trabajo. Por este y, muchos otros motivos, desde CEOE-CEPYME Guadalajara se quiere rendir un homenaje al esfuerzo, el tesón, la consolidación, pero sobre todo, al futuro.

Entrega de premios.-

La entrega de los Premios Excelencia Empresarial 2018, tendrá lugar el sábado 17 de noviembre a partir de las 19:15 horas, con un cóctel de bienvenida en la finca de eventos Guadalajara Green.

Tras la entrega de premios y la cena tendrá lugar la actuación del monologuista Txabi Franquesa y un baile con actuación musical en directo.

Aquellos empresarios interesados en acudir a este evento pueden efectuar la compra de las tarjetas de asistencia en las oficinas de CEOE-CEPYME Guadalajara, calle Molina de Aragón, 3. Más información en el teléfono 949-21-21-00, en la persona de contacto de Concepción Gonzalo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios