www.guadapress.es
Corazón Titán vs Hogar Alcarreño, este sábado a las 17,00 horas
Ampliar

Corazón Titán vs Hogar Alcarreño, este sábado a las 17,00 horas

En el capítulo goleador, los blanquiazules han anotado 15 goles a favor y encajado 9, mientras que el conjunto rival ha marcado 14 y encajado 15

jueves 25 de octubre de 2018, 20:07h
A partir de las 17’00 horas del sábado día 27, en el complejo municipal El Prado de la localidad de Ajofrín, y arbitraje del colegiado castellano-manchego, Camargo Gracia, se enfrentan, en partido correspondiente a la novena jornada del Campeonato Regional de Liga en su categoría Preferente, grupo II, C. D. Corazón Titán y Hogar Alcarreño.

Aitor Gómez, míster de los alcarreños, ha trabajo especialmente el aspecto sicológico de la plantilla, tras las dos derrotas consecutivas sufridas por los blanquiazules y ha espoleado a los jugadores para afrontar con seguridad un enfrentamiento que a priori se presenta igualado.

Para esta confrontación los alcarreños llegan sextos con 13 puntos y vienen de perder ante el líder, Illescas, 0-2, en el Complejo Deportivo Fuente de la Niña, en tanto que los toledanos son novenos con un punto menos, 12, habiendo perdido la última jornada, 1-0, en terreno del Yuncos.

En el capítulo goleador, los blanquiazules han anotado 15 goles a favor y encajado 9, mientras que el conjunto rival ha marcado 14 y encajado 15.

En cuanto a los goleadores de ambas escuadras podemos apuntar que Carlos Sendarrubias y Sergio Corcuera son los máximos artilleros del cuadro local con tres tantos cada uno, en tanto que por parte hogareña sigue siendo Cristian, con cuatro, el máximo goleador.

Por lo que respecta a las cinco últimas jornadas, el Corazón Titán ha sumado un total de cinco puntos de quince disputados, (1 victoria, dos empates y otras tantas derrotas) en tanto que el equipo visitante presenta mejores números, merced a 3 victorias y dos derrotas para un total de 9 puntos.

A la vista de los números y la clasificación general el pronóstico se presenta realmente incierto, si bien los de Aitor Gómez deberían hacer valer que los de Corazón Titán, con quince goles encajados, son el tercer conjunto más goleado del grupo.

Echando la vista atrás podemos recordar que la temporada pasada el cuadro de Ajofrín conquistó la victoria, 4-1 en propio feudo, en un partido que el Hogar se adelantó en el marcador, para venirse abajo de forma estrepitosa y encajar una severa derrota, en tanto que con ocasión del partido de vuelta se llegó al final del tiempo reglamentario con el resultado de empate, 0-0, en encuentro llevado a efecto en el Jerónimo de la Morena.

RESTO DE LA JORNADA: Toledo B-Formación Deportiva Talavera, Mocejón-Pantoja, Villa-Cabanillas, Sonseca-Torrijos, Horche-San José Obrero, Urda-Yuncos, Illescas-Cobeja, Torpedo 66-Quintanar.
  • La salida de la expedición blanquiazul se efectuará en el parking del Jerónimo de la Morena a las 14’15 horas del sábado día 27.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios