www.guadapress.es
La Marcha MTB no competitiva de Yebra quiere seguir creciendo con la celebración de su cuarta edición

La Marcha MTB no competitiva de Yebra quiere seguir creciendo con la celebración de su cuarta edición

Una nueva jornada lúdico-deportiva en la villa alcarreña, en la que se unirá deporte y naturaleza a lo largo de dos rutas de diferente dificultad por los campos yebranos

jueves 25 de octubre de 2018, 14:01h
El Ayuntamiento de Yebra prepara una nueva jornada de deporte y naturaleza con la celebración de su IV Marcha MTB no competititiva, el próximo domingo 28 de octubre. El objetivo principal es seguir creciendo y superar las inscripciones de las tres ediciones anteriores, con más de 300 participantes en cada una de ellas.

La cita comenzará a las 8.30 horas en la plaza Mayor, con la formalización de inscripciones y la recogida de dorsales. Para ello, los menores de edad (desde los 16 años) tendrán que aportar una autorización de sus padres.

Una hora después arrancará la marcha. Los participantes tendrán que elegir entre dos rutas: Una de 50 kilómetros de distancia y otra de 30 kilómetros. Para poder afrontar ambas con garantías contarán con el avituallamiento que les ofrecerán desde la Asociación Mujeres del 2000 de Yebra.

A la llegada les esperará un suculento almuerzo. Además, gracias a la cortesía de los patrocinadores del evento, se sortearán diferentes lotes de productos para la práctica deportiva, así como jornadas de SPA y muchas otras sorpresas. Por su parte, el club más numeroso se llevará un jamón de agradecimiento.

Los interesados en participar pueden inscribirse ya en el correo electrónico [email protected], indicando su nombre y apellidos, su DNI y el club al que pertenecen. Inscribirse con anterioridad al día de la prueba asegurará recibir una bolsa biker.

“Mejorar en cada edición”.-

El alcalde de la localidad, Juan Pedro Sánchez Yebra, explica la importancia de hacer que este tipo de eventos sigan creciendo. “Nuestra Marcha MTB o nuestra Concentración ‘Runner’ son actividades en las que son igualmente importantes la práctica de deporte y el disfrute de la naturaleza. Son eventos jóvenes, pero en cada edición ponemos toda nuestra energía para mejorar la anterior. Sólo así conseguiremos que continúen creciendo año tras año”.

Para ello, el Consistorio vuelve a contar con un gran número de voluntarios, que se ponen al servicio de la organización para que todo salga perfecto. “Siempre es muy importante reconocer la labor altruista que estas personas hacen por su pueblo”, añade el primer edil.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios