www.guadapress.es
Desnudos Masivos en Guadalajara

Desnudos Masivos en Guadalajara

"Desnudos por la transparencia politica "

sábado 13 de octubre de 2018, 13:22h
El Movimiento social por la transparencia política cuyo principal artífice principal es el autor Jesús Antonio Fernández Olmedo lanza la Campaña este domingo dia 14 de Octubre con el lema "Desnudos por la transparencia politica "en su versión en inglés "The Politics nothing to hide", si eres político nada que ocultar.

La actividad tiene que ver con que las personas muestras sus cuerpos desnudos como alegato contra la intransparencia, madre de todas las dudas , si eres politico no tienes nada que ocultar, en un claro invite a politicos , comerciantes, asesores, abogados, mujeres , parados, etc... a participar de esta manifestación de tipo alegórica contra el ocultamiento ya sea informativo o económico.

Los manifestantes mostraran pequeñas pinturas en el cuerpo acerca de la transparencia política. " Se trata de una busqueda de un mundo politico mas sostenible ", afirma irónizando Fernández.

Estas actividades pretenden ampliarse a todo el continente y tienen una visión a largo plazo como es usar esta imagen para promover el cambio en lo social y político, creemos que es importante que ellos no "tengan nada que ocultar".

La accion tendra lugar a las 20:00 hrs frente Ayuntamiento y se esta promoviendo un desnudo masivo en favor de la claridad y lucidez política.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios