www.guadapress.es
Quintanar vs Hogar Alcarreño, este domingo a las 18 horas
Ampliar

Quintanar vs Hogar Alcarreño, este domingo a las 18 horas

El partido será retransmitido en directo y podrá seguirse en la página de Facebook del club blanquiazul.

viernes 12 de octubre de 2018, 10:08h
A partir de las 18’00 horas del domingo día 14, en el campo municipal Alfonso Viller García (hierba natural) de Quintanar de la Orden y arbitraje del colegiado castellano-manchego, Castellanos Morales, se enfrentan, en partido correspondiente a la séptima jornada del Campeonato Regional de Liga en su categoría Preferente, grupo II, C. D. Quintanar y Hogar Alcarreño. Un partido que será retransmitido en directo y podrá seguirse en la página de Facebook del club blanquiazul.

Después de conseguir cuatro victorias consecutivas y auparse a la segunda plaza de la clasificación general, el Hogar Alcarreño marcha ilusionado, pero no confiado, a su enfrentamiento con el tercer clasificado, Quintanar, un candidato al ascenso de categoría que año tras año se queda en puertas de conseguir el ansiado salto a Tercera División.

Recordemos al respecto que en la pasada campaña mantuvo un duelo directo con Illescas y el propio Hogar Alcarreño por la segunda plaza del grupo y que pese a conseguirla finalmente, cayó derrotado en la eliminatoria de promoción con La Solana.

Con anterioridad al partido de Quintanar los alcarreños marchan segundos con 13 puntos y vienen de vencer con claridad 7-0, al Cobeja, en tanto que los toledanos son terceros con 12 puntos y perdían la semana pasada en Yuncos, 2-1.

El cuadro blanquiazul tras su holgada y justa victoria ante el colista, llega como máximo goleador del grupo II (15 goles) y tercer equipo menos goleado (6), mientras que el conjunto rival ha marcado 13 y encajado 4 en las seis jornadas disputadas hasta el momento, siendo Sergio Sánchez Horcajada con cuatro goles su máximo artillero, y Cristian de la Mata, con cuatro, también, el máximo realizador del Hogar Alcarreño.

En relación con Cristian de la Mata, decir que de 540 minutos disputados (6 partidos), ha jugado un total de 318, con lo que tiene una media de un gol cada 79 minutos sobre el terreno de juego, sin ser, además, lanzador de penaltis, lo que está francamente bien para ser un debutante en la categoría.

Por lo que respecta a las 5 últimas jornadas del campeonato, el cuadro de Aitor Gómez ha sumado un total de doce puntos de dieciocho disputados (cuatro victorias y una derrota), en tanto que el equipo toledano presenta una peor racha de resultados, tres victorias y dos derrotas, para un total de 9 puntos.

Por otro lado es digno de mención que el Hogar Alcarreño ha conseguido en las primeras 6 jornadas un 67% de victorias en campo contrario (2), un 0 % de empates (0) y un 33% de derrotas (1), en tanto que el Quintanar ha conseguido un 100% de victorias (3), un 0% de empates (0) y un 0% de derrotas (0) como local.

Por último apuntar que el Hogar tiene una media de 1’7 goles (5) por partido como forastero y el cuadro toledano una media de 3’3 goles (10) por partido como conjunto local.

A la vista de los números parece que el partido será igualado y disputado y a buen seguro se decidirá por pequeños detalles. Un partido en el que no valen alegrías ni confianzas, tal y como ha venido recalcando Aitor Gómez durante la semana.

Haciendo memoria recordamos que en los enfrentamientos habidos durante la temporada pasada, se dieron una victoria del equipo alcarreño en el Jerónimo de la Morena, 1-0 y derrota de los blanquiazules en Quintanar, 3-1, en un encuentro en el que los discípulos del entonces entrenador, Joselu, merecieron bastante más.

RESTO DE LA JORNADA: Mocejón-Toledo B, Villa-F.D. Talavera, Sonseca-Pantoja, Horche-Cabanillas, Urda-Torrijos, Corazón Titán-San José Obrero, Illescas-Yuncos y Torpedo 66-Cobeja.
  • La salida de la expedición se efectuará en el parking del Jerónimo de la Morena a las 14’30 horas del domingo día 14.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios