www.guadapress.es
Todavía es posible adherirse al Sistema de Pago Fraccionado de Impuestos en la capital alcarreña
Ampliar

Todavía es posible adherirse al Sistema de Pago Fraccionado de Impuestos en la capital alcarreña

A través de él, los contribuyentes pueden obtener una bonificación del 5% y pagarlos en nueve cuotas sin intereses

lunes 01 de octubre de 2018, 20:08h
Todavía es posible adherirse al Sistema de Pago Fraccionado de Impuestos, a través del cual el Ayuntamiento de Guadalajara ofrece la posibilidad de que los contribuyentes pueda pagar el IBI, el impuesto de vehículos, los vados, el impuesto de actividades economicas y la tasa del servicio de recogida de basuras, en nueve cuotas sin intereses. El plazo se cerrará el 31 de octubre.

A través de este sistema, el Ayuntamiento persigue facilitar a los vecinos el pago de dichos impuestos y, además, los contribuyentes adheridos a él pueden beneficiarse de una bonificación del 4% sobre el total de los impuestos y tasas detallados anteriormente.

Antonio Román, alcalde de Guadalajara, ha anunciado recientemente que el objetivo del equipo de Gobierno es ampliar dicha bonificación al 5% en los próximos meses, cumpliendo con ello uno de los compromisos adquiridos cuando concurrió a las últimas elecciones.

Los vecinos interesados en adherirse al Sistema Especial de Pago Fraccionado de Impuestos, pueden descargar su solicitud en https://bit.ly/2zJ4PHg y presentarla en las oficinas de Información y Registro situadas en la Plaza Mayor y en el Centro Municipal Integrado “Eduardo Guitián”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios