www.guadapress.es
Guarinos: “El Partido Popular somos todos, y vamos a ganar con un proyecto de unidad y de ilusión”
Ampliar

Guarinos: “El Partido Popular somos todos, y vamos a ganar con un proyecto de unidad y de ilusión”

La máxima responsable del PP ha compartido jornada con cerca de 800 participantes en la tradicional Paella Solidaria que, con motivo de las Ferias y Fiestas de Guadalajara, celebra cada año el Partido Popular

domingo 16 de septiembre de 2018, 13:30h
Guarinos: “El Partido Popular somos todos, y vamos a ganar con un proyecto de unidad y de ilusión”
Ampliar
Cientos de personas -afiliados, simpatizantes y cargos públicos- hasta alcanzar los 800, se han dado cita en el emblemático parque de La Concordia para compartir la tradicional paella solidaria que organiza cada año el Partido Popular de Guadalajara, coincidiendo con las ferias y fiestas de la capital.

Con la renovación de la Presidencia del PP de Castilla-La Mancha como telón de fondo, el encuentro de los populares se ha desarrollado en un clima distendido y de gran cordialidad, y ha contado con la asistencia de los dos aspirantes a la Presidencia, Paco Núñez y Carlos Velázquez.

Como siempre, la paella solidaria ha sido un buen momento para compartir charla e intercambiar impresiones sobre la actualidad que está viviendo el Partido, y sobre la proximidad de las citas electorales municipales, autonómicas y europeas, que serán realidad en unos meses, concretamente en el mes de mayo del próximo año.

La convocatoria, que como cada año tiene un tinte solidario con la recogida de alimentos, ha sido todo un éxito de participación, batiendo récords hasta llegar a las 800 personas, desbordando todas las previsiones. La presidenta del PP guadalajareño, Ana Guarinos, ha vuelto a reiterar el orgullo de ser del Partido Popular y la necesidad de volver a ganar elecciones para mantener el espíritu de concordia que los españoles nos dimos hace 40 años, con motivo de la Transición y de la Constitución Española de 1978.

Además, Guarinos ha apuntado que, en esta ocasión, es también un día especial por coincidir con el proceso congresual “para elegir a quien será el candidato del Partido Popular a presidir la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha”, mostrándose convencida de que el Partido Popular ganará las próximas elecciones autonómicas. Asegura que el PP “representa el proyecto que necesitan los españoles”, defendiendo “lo que el partido representa, sus valores y principios, porque además es el partido que ha llevado a España a las mejores cotas de progreso económico y de bienestar social”.

Ana Guarinos ha subrayado “el orgullo de las cosas bien hechas, de la buena gestión, que ha colocado a este país, a esta región y a esta provincia en las primeras posiciones”, asegurando que “el Partido Popular somos todos, y vamos a ganar con un proyecto de unidad, de ilusión y de fuerza”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios