www.guadapress.es
Exigen la dimisión inmediata de Page por manipular, mentir y falsear las listas de espera sanitarias

Exigen la dimisión inmediata de Page por manipular, mentir y falsear las listas de espera sanitarias

El PP denuncia el gran engaño de Page al publicar en la web oficial que han sido operados casi 12 mil pacientes que esperaban en los tramos más largos

viernes 14 de septiembre de 2018, 13:25h
El portavoz del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Lorenzo Robisco, ha denunciado hoy “el gran engaño de Page” al publicar en la página web oficial del SESCAM que se han intervenido quirúrgicamente a los casi 12 mil pacientes que estaban esperando para ser operados en los tramos más largos – más de 180 días-.

Así se ha pronunciado Robisco, tras conocer los datos de listas de espera del mes de agosto – publicados hoy- que indican que se han incrementado en 514 personas el número de pacientes que esperan para una cirugía respecto al mes de julio.

En este sentido, Robisco ha calificado de “vergonzoso, indignante, e irresponsable” que 11.752 pacientes hayan sido quitados de “un plumazo” de las listas de espera sanitarias en pleno mes de agosto, teniendo en cuenta que ha sido el “peor verano de la historia de la sanidad pública regional”.

Exige la dimisión de Page por tramposo.-

De esta manera, el dirigente popular ha exigido la dimisión de Page de manera inmediata por manipular, mentir y falsear las listas de espera sanitarias. “Las listas de espera son un “fraude, un maquillaje y una mentira, ya que en pleno mes de agosto los profesionales sanitarios están de vacaciones y es imposible que se hayan podido realizar dichas intervenciones”, ha indicado Robisco.

Por otra parte, Robisco ha denunciado que en consultas externas el número de pacientes ha subido en 1.478 pacientes y en pruebas diagnósticas se ha incrementado en 316 personas, y 643 pacientes más los que tienen que esperar hasta 30 días para una prueba.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios