www.guadapress.es
Dos personas heridas y otras tres en busca y captura tras la reyerta entre familias gitanas de Guadalajara
Ampliar

Dos personas heridas y otras tres en busca y captura tras la reyerta entre familias gitanas de Guadalajara

Cuando la Policía acudió al lugar, lo que detectó fue que una furgoneta y otro vehículo estaban cortando la calle

viernes 14 de septiembre de 2018, 06:49h
Dos personas han sido detenidas por sendos delitos de atentado a agentes de la autoridad y otras tres han sido identificadas y están en busca y captura en relación a la reyerta entre familias gitanas ocurrida este miércoles en las viviendas de San Vicente de Paúl, en la calle Ávila de Guadalajara.

Los hechos ocurrieron sobre las 21.00 horas, cuando una llamada al 091 avisaba de que se estaba produciendo una riña en la citada calle. Cuando la Policía acudió al lugar, lo que detectó fue que una furgoneta y otro vehículo estaban cortando la calle, por lo que instaron a sus ocupantes a que retirasen los automóviles que obstruían la calle y les solicitaron la documentación.

En ese momento, empezaron a llegar al lugar alrededor de una quincena de personas, que comenzaron a increpar a la Policía, dando como resultado que cuatro policías -uno de ellos mujer-, fueron agredidos con objetos contundentes.

El 112 recibió el aviso del suceso sobre las 21.51 horas. La propia Policía trasladó a sus compañeros hasta el Hospital General Universitario de Guadalajara tras lo ocurrido, mientras que el Servicio de Emergencias envió una ambulancia de soporte vital básico que también trasladó a dos mujeres, de 30 y 38 años, al hospital.

En el centro hospitalario fueron atendidas varias personas por lesiones menores, como cortes y contusiones, siendo todos ellos dados de alta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios