www.guadapress.es
El PSOE califica como “decepcionante” el Desfile de Carrozas de las Ferias de Guadalajara

El PSOE califica como “decepcionante” el Desfile de Carrozas de las Ferias de Guadalajara

lunes 10 de septiembre de 2018, 21:12h
La portavoz del PSOE cree que si el alcalde quiere ser coherente y quiere demostrar que solo le preocupan Guadalajara y sus vecinos, “debe pedir perdón públicamente por los destrozos que hizo Cospedal y que ahora pide a Page que solucione en dos tardes”

Lucía de Luz lamenta que “Antonio Román haya decidido siempre que Guadalajara no esté entre sus prioridades, ni cuando quiso compatibilizar su cargo con el ejercicio de la medicina y el Congreso de los Diputados, o cuando ahora el PP se lanza a las primarias en Castilla-La Mancha”. Solo así se entienden, añade, “sus hostilidades hacia el Gobierno de García-Page a costa del interés de nuestra ciudad y sus habitantes”.

La portavoz socialista cree además que la desidia de Román como alcalde es más que visible en actos como el desfile de carrozas de las Ferias. “Estoy convencida de que los miles de vecinos y vecinas que esperaban en las calles sintieron mucha decepción al ver un desfile pobre y completamente improvisado, cuya única nota positiva fue la participación de los clubes deportivos de la ciudad que hicieron que el desfile no acabase siendo una auténtica vergüenza”.

El Grupo Socialista exige “transparencia y explicaciones urgentes” en relación al desfile después de comprobar que “hoy lunes el contrato de las carrozas sigue sin estar adjudicado a la empresa”, como puede comprobarse en el perfil del contratante de la web de contrataciones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios