www.guadapress.es
El Patronato Deportivo Municipal organiza unas jornadas de ocio lúdico deportivas en la piscina de San Roque
Ampliar

El Patronato Deportivo Municipal organiza unas jornadas de ocio lúdico deportivas en la piscina de San Roque

La nueva normativa del gobierno regional de Castilla-La Mancha prohíbe la utilización de hinchables en las piscinas públicas

martes 04 de septiembre de 2018, 20:56h
Ante la entrada en vigor de la nueva normativa de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en la que se prohíbe la utilización de juegos hinchables en las piscinas públicas, el Patronato Deportivo Municipal modifica la tradicional fiesta del agua, en la que se utilizaban este tipo de juegos infantiles.

En sustitución de esta actividad, el PDM ha decidido organizar para los días previos a las Ferias y Fiesta, unas jornadas de ocio lúdico deportivo, que se celebrarán los días 5, 6 y 7 de septiembre, en la piscina de San Roque.

El PDM contesta así a las numerosas personas que se han interesado por las razones que han obligado a no celebrar la fiesta del agua como en anteriores ocasiones.

Esta normativa ha afectado, según informan, a otras actividades que se celebraban en distintas localidades como el interpueblos de natación que organiza la Diputación Provincial.

No obstante, desde el PDM se ha decidido organizar una variada programación de actividades que se desarrollarán dentro de las citadas jornadas lúdico deportivas y de puertas abiertas “para despedir la temporada veraniega”.

Tendrán lugar en el recinto de San Roque y se podrá disfrutar de baño libre en la piscina olímpica y en la pequeña, en el horario de 11 a 20 horas, los días 5 y 6 de septiembre. El día 7, el horario será de 11 a 3.

Aquagym, talleres de salvamento, aeróbic...

El miércoles y el jueves, de 12 a 14.30 y de 17.30 a 20 horas, y el viernes, de 12 a 14.30 horas, habrá actividades de piragua, hinchables (no de agua), talleres de salvamento y socorrismo, natación sincronizada, aquagym, aeróbic, spinnin, fiesta de la espuma.

El viernes por la tarde las jornadas tendrán una brillante clausura con una exhibición de natación sincronizada.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios