www.guadapress.es
El Ayuntamiento de Brihuega continúa mejorando las calles del municipio y reacondiciona las calles Jacinto Mejías y Ledancas

El Ayuntamiento de Brihuega continúa mejorando las calles del municipio y reacondiciona las calles Jacinto Mejías y Ledancas

En breve el Ayuntamiento comenzará una campaña para reparar el empedrado de sus calles y aceras

sábado 01 de septiembre de 2018, 13:09h
En la actuación, ya terminada en la calle Jacinto Mejías, se ha renovado el saneamiento, se han separado las aguas fluviales de las fecales y se ha asfaltado la calzada también en la calle Ledancas.

En breve el Ayuntamiento comenzará una campaña para reparar el empedrado de sus calles y aceras.

Si recientemente, aprovechando la afluencia de visitantes por la Lavanda, se acometieron las necesarias labores de acondicionamiento de la explanada en frente de los centros educativos para habilitarlos como aparcamiento, ahora llegaba el turno de las calles Jacinto Mejías y Ledancas, tal como se hiciera durante el pasado abril con la calle Arzobispo Don Rodrigo.

“Seguimos invirtiendo para mejorar todas calles de nuestro municipio, tal y como hacemos también con las pedanías”, manifestaba el alcalde, Luis Viejo. “Es importante que tal y como avanzamos en otros aspectos, sigamos mejorando nuestras calles e infraestructuras, para mejorar la calidad de vida de los vecinos”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+

0 comentarios