www.guadapress.es
“El BOE ‘da fe’ de la hipocresía y la traición de Page con el trasvase Tajo-Segura”

“El BOE ‘da fe’ de la hipocresía y la traición de Page con el trasvase Tajo-Segura”

El Boletín Oficial del Estado publica hoy la derivación de 20 Hm3 aprobada para agosto

viernes 24 de agosto de 2018, 13:08h
En Murcia lo esperaban como ‘agua de mayo’, y el Boletín Oficial del Estado (BOE) acaba de confirmarlo, publicando el acuerdo por el que hace unas semanas se autorizaba el nuevo trasvase del Tajo al Segura, de 20 Hm3, el máximo permitido.

Así, “el BOE da fe de la traición de Page”, asegura el diputado regional del PP por Guadalajara, Lorenzo Robisco, recordando en este sentido que “aquellos que insultaban, que hacían la guerra del agua y usaban todos los medios a su alcance para descalificar al Partido Popular, hoy vuelvan a escenificar su hipocresía”.

Ante lo que define como un “nuevo ataque a los intereses de Castilla-La Mancha y de Guadalajara”, Robisco critica el silencio del máximo responsable del Ejecutivo regional y también de Pablo Bellido, diputado nacional del PSOE por esta provincia, y se pregunta ¿qué tienen que decir ahora aquellos que aseguraban que con el Gobierno de Sánchez la situación respecto a los trasvases iba a cambiar? Para el parlamentario popular la respuesta es clara: “Page se vende una vez más a los intereses propios y partidistas, traicionando de nuevo a Guadalajara. Le tendría que dar vergüenza venir a Guadalajara a mentir y descalificar a los guadalajareños”.

En materia de trasvases, Robisco recuerda que en menos de 30 días, el Gobierno socialista ha autorizado dos trasvases, uno de 38 hectómetros cúbicos para julio y otro de 20 en agosto. Una política trasvasista que frontalmente con la actitud beligerante que el PSOE ha mostrado siempre en relación con el tema del agua en Castilla-La Mancha.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios