www.guadapress.es
Rodrigo Soler en el Festival Gigante de Guadalajara
Ampliar

Rodrigo Soler en el Festival Gigante de Guadalajara

Rodrigo Soler siempre ha tenido una relación muy estrecha con España y así lo ha dejado ver el artista con cada nueva visita y entrevista

jueves 23 de agosto de 2018, 10:25h

Rodrigo Soler vuelve a visitar nuestro país tras el éxito de su pasada gira española.

Si hace unas semanas se conocía que formaría parte de la próxima edición del Festival Gigante de Guadalajara, ahora se hace público que el cantante argentino también realizará conciertos en Madrid y Barcelona. ¡Y las ciudades que quedan por confirmar!

Rodrigo Soler siempre ha tenido una relación muy estrecha con España y así lo ha dejado ver el artista con cada nueva visita y entrevista.

Con dos discos en solitario en el mercado (Diletancia; Amores bonsái), el cantante argentino realizó sendas giras por la geografía española para presentar sus nuevas canciones rock.

Conciertos con los que llevó su emocional música en formato acústico por ciudades costeras y grandes localidades durante la época estival. ¡Y este verano no será menos!

A continuación, os dejamos las fechas de la gira española que realizará Rodrigo Soler las próximas semanas: Gira Rodrigo Soler España 2018: 1 de septiembre - Festival Gigante (Guadalajara) 6 de septiembre - El Intruso (Madrid) 13 de septiembre - La Sonora de Gràcia (Barcelona) 18 de septiembre – Alevosía (Madrid) + fechas por confirmar

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+

0 comentarios