www.guadapress.es
El cantante Daddy Yankee sufre un robo de dos millones en joyas en un hotel de Valencia

El cantante Daddy Yankee sufre un robo de dos millones en joyas en un hotel de Valencia

El cantante se encontraba en España para ofrecer un concierto en Valencia el 5 de agosto.

sábado 11 de agosto de 2018, 12:58h
El cantante puertorriqueño Ramón​ Luis Ayala, conocido a nivel mundial como Daddy Yankee, denunció el pasado martes el robo de joyas y diamantes que guardaba en la caja fuerte de su habitación del hotel Meliá de Valencia. Según informa Las Provincias, el ladrón del botín, valorado en 2 millones de euros, se hizo pasar por el cantante y llamó a un empleado del hotel para que le abrieran la caja, de donde sustrajo todo con facilidad.

Al llegar a la habitación, una de las mejores y más seguras del hotel, el también productor y sus acompañantes se dieron cuenta del robo y tras revisar sus pertenencias, se dieron cuenta de que el ladrón se llevó 2.500 dólares en metálico. Enseguida avisaron a recepción, donde los trabajadores del hotel llamaron a la Policía Nacional.

Una patrulla se personó en el hotel y tomó declaración tanto a los empleados del hotel como a Daddy Yankee y dos de las personas que le acompañaban. "Las pesquisas se centraron en el visionado de las grabaciones de las cámaras de seguridad, la identificación de todos los empleados que habían entrado en las dos habitaciones y la revisión también de la lista de personas alojadas en el hotel", informa asegura el citado medio. Sin embargo, todo parece indicar que el o los ladrones utilizaron guantes, por lo que no dejaron huellas dactilares.

El cantante se encontraba en Valencia para ofrecer uno de los conciertos de su gira con la que este verano está recorriendo un buen número de ciudades europeas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios