www.guadapress.es
Denuncian que “se llamó a obreros para que hicieran de figurantes en la visita de Page a las obras del Hospital de Guadalajara”
Ampliar

Denuncian que “se llamó a obreros para que hicieran de figurantes en la visita de Page a las obras del Hospital de Guadalajara”

"Cuando Page se fue, ellos también se fueron. Fue un circo, un teatro con actores”

viernes 27 de julio de 2018, 21:25h
Jaime Carnicero, vicealcalde de Guadalajara, ha ratificado hoy la denuncia realizada por el diputado regional Lorenzo Robisco y sostiene que en la última visita realizada por Page a las obras del Hospital de Guadalajara se llamó a obreros de la ciudad para que acudieran a las mismas. El objetivo -afirma Carnicero- mostrar ante la opinión pública, a través de los medios de comunicación, una actividad en las obras que no existe y engañar a Guadalajara.

“Page toma a los vecinos de Guadalajara por tontos. Se ríe de nosotros sin ningún escrúpulo y no podemos tolerarlo. El ritmo de las obras, que han estado paralizadas en los últimos tres años, coincidiendo con el gobierno de Page, es ahora bajísimo. Lo que el otro día se enseñó nada tiene que ver con la realidad. Muchos de los obreros que allí estuvieron trabajan para otras empresas y fueron llamados a propósito para la ocasión. Cuando Page se fue, ellos también se fueron. Fue un circo, un teatro con actores”, sostiene el vicealcalde.

Por este motivo, el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Guadalajara pide explicaciones a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y responsabilidades porque “engañar así a la opinión pública no puede salir gratis. Lo que ha pasado es la guinda de una enumeración infinita de gestos que demuestran el mal trato que Page está dando a esta ciudad, una ciudad en la que no ha realizado ninguna inversión desde que gobierna.

Cabe recordar que la JCCM tiene la obligación de rehabilitar las naves del Fuerte de San Francisco, de desdoblar la carretera de Fontanar, de acondicionar para los peatones el primer tramo de esta vía desde el puente árabe, entre muchas otras.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)


+
0 comentarios