www.guadapress.es
Ahora Guadalajara pide apertura del parque 'Fuente de la Niña' con una merienda
Ampliar

Ahora Guadalajara pide apertura del parque 'Fuente de la Niña' con una merienda

Ahora Guadalajara ha criticado también que el premeditado vallado del parque vaya a servir para su incorporación al complejo deportivo 'Fuente de la Niña', tal y como reconoció el vicealcalde en el Pleno del pasado mes de abril ante una pregunta de esta formación

jueves 26 de julio de 2018, 19:49h
Ahora Guadalajara pide apertura del parque 'Fuente de la Niña' con una merienda
El Grupo Municipal Ahora Guadalajara ha reclamado una vez más la apertura del parque de la 'Fuente de la Niña', cerrado al público desde hace año y medio, con una original acción como una merienda frente a una de las puertas cerradas del parque.

Precisamente, este miércoles acudieron a esa puerta medio centenar de personas en la intención, ha señalado en una nota de prensa la concejala Susana Martínez, de "reivindicar el derecho de toda la ciudadanía a disfrutar de uno de los espacios verdes más importantes de la capital"

"Desde marzo de 2017 tenemos cerrado uno de los parques más transitados y entrañables de la ciudad. Lo que se supone que iba a ser un cierre temporal se ha convertido en un cierre indefinido que está impidiendo a la ciudadanía disfrutar de este parque”, ha comentado la edil.

Martínez ha explicado que "lo que queríamos reclamar con esta merienda es la apertura de un espacio verde que sigue siendo muy demandado y hacer algo que antes de la verja y el candado hacíamos con total normalidad".

Hay que recordar que las obras de vallado del parque comenzaron en marzo del año pasado y tenían un plazo de ejecución de seis meses, y aunque el alcalde, Antonio Román, y el vicealcalde, Jaime Carnicero, han reiterado durante varios meses la apertura inminente del parque, el espacio continúa cerrado.

Ahora Guadalajara ha criticado también que el premeditado vallado del parque vaya a servir para su incorporación al complejo deportivo 'Fuente de la Niña', tal y como reconoció el vicealcalde en el Pleno del pasado mes de abril ante una pregunta de esta formación.

Ahora Guadalajara también se ha lamentado por la falta de uso de la Caseta del Guarda de la 'Fuente de la Niña', cuya licitación para instalar allí un servicio de hostelería acaba de resultar desierta.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios