www.guadapress.es
Los niños tomaron el San Blas en Cabanillas
Ampliar

Los niños tomaron el San Blas en Cabanillas

El circuito se ha abierto a las 12 del mediodía y ha permanecido a disposición de los peques hasta casi las 3 del mediodía

miércoles 25 de julio de 2018, 19:15h
Cientos de niños y niñas han acudido este miércoles al Circuito Multiaventura Infantil instalado en el Polideportivo San Blas, dentro del programa de Fiestas de Cabanillas del Campo.

Los pequeños han podido disfrutar de las diferentes propuestas instaladas en la pista central del Polideportivo, entre las que había escalada, tirolina, puntería de arco con flechas, y una atracción con pistolas láser.

El circuito se ha abierto a las 12 del mediodía y ha permanecido a disposición de los peques hasta casi las 3 del mediodía.

LA CAMPIÑA SE VA DE ENTRANTES.-

Muchísimo público se ha acercado este mediodía de miércoles a disfrutar del baile aperitivo ofrecido por la Asociación de Mujeres La Campiña en las Fiestas de Cabanillas del Campo. Para la ocasión, las socias de La Campiña han preparado un fantástico muestrario de canapés muy elaborados y finos, que han sido degustados por los presentes. También han preparado varios litros de su tradicional sangría.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios