www.guadapress.es
La Guardia Civil ha detenido a dos personas por robar en un almacén del Ayuntamiento de Méntrida

La Guardia Civil ha detenido a dos personas por robar en un almacén del Ayuntamiento de Méntrida

Uno de ellos ya fue detenido el pasado mes de junio, por un delito de robo con violencia cometido en una estación de servicio de esta localidad

martes 24 de julio de 2018, 14:22h

La Guardia Civil ha detenido a V.T.M. e I.T.M, de 20 y 27 años de edad respectivamente, por un delito de robo con fuerza en las cosas cometido en la localidad de Méntrida. Los detenidos entraron en un almacén propiedad del Ayuntamiento de donde sustrajeron dos vehículos a motor, una minimoto de cross y un mini quad que han sido recuperados.

El pasado día 11 de julio, un empleado de Ayuntamiento de la localidad de Méntrida puso una denuncia, en el Puesto de la Guardia Civil de esta localidad, por un delito de robo con fuerza en las cosas que se había cometido en un almacén propiedad del consistorio. Los delincuentes habían forzado la puerta exterior de la nave y otra interior que daba acceso al lugar donde se almacenaba diverso material y vehículos, de donde habían sustraído una minimoto de cross y un mini quad.

La Guardia Civil de Méntrida inició una investigación que le llevó hasta dos hermanos con antecedentes delictivos que residían en este municipio en una vivienda que habían ocupado ilegalmente. Uno de ellos ya había sido detenido el pasado día 26 de junio por un delito de robo con violencia e intimidación cometido en una estación de servicio de esta localidad.

La Guardia Civil comprobó la implicación de estas dos personas en el delito investigado y que tenían los vehículos sustraídos del almacén ocultos en esta vivienda ocupada, por lo que fueron detenidos por un delito de robo con fuerza en las cosas y recuperaron el material.

Los dos detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Guardia de Torrijos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios