www.guadapress.es
Sigüenza acoge la grabación del programa de televisión "MasterChef Celebrity"
Ampliar

Sigüenza acoge la grabación del programa de televisión "MasterChef Celebrity"

Por la ciudad del Doncel se han podido ver caras tan conocidas como la de Mario Vaquerizo, Boris Izaguirre o Carmen Lomana

martes 03 de julio de 2018, 21:14h
La localidad de Sigüenza ha sido este martes el escenario de la grabación del programa MarterChef Celebrity en su tercera edición, un producción de Radio Televisión Española (RTVE) que se emitirá el próximo mes de noviembre.

Por la ciudad del Doncel se han podido ver caras tan conocidas como la de Mario Vaquerizo, Boris Izaguirre o Carmen Lomana, entre otros, entre el "asombro" de algunos turistas que no sabían que pasaba en la villa medieval dado que los asistentes a la grabación han tenido que firmar un contrato de confidencialidad.

Las escenas, que no se desvelan porque el programa no se emitirá hasta el próximo mes de noviembre, han sido grabadas en escenarios como la propia Plaza Mayor, el patio de la Catedral. Ha sido la Sacristía de las Cabezas de la Catedral el lugar elegido para dar al conocer el fallo del jurado, que se conocerá cuando se emita en noviembre.

En todo caso, fuentes municipales también han reconocido que aunque este rodaje ha conllevado algunos cortes de calles y de accesos para evitar que trascendiera alguna información del programa, es "un atractivo más" para el turismo del municipio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios