www.guadapress.es
Todo listo para la celebración de la Gala de la Elección de Rey y Reina de la Belleza Castilla La Mancha
Ampliar

Todo listo para la celebración de la Gala de la Elección de Rey y Reina de la Belleza Castilla La Mancha

Como novedad, este año se llevará a cabo una pregala, que tendrá lugar en la Plaza del Ayuntamiento de Socuéllamos (Ciudad Real), el jueves 21 de junio, a las 22 horas

viernes 15 de junio de 2018, 12:01h

Con la llegada del verano es momento también de una cita obligada en los últimos años, como es la celebración de la gala de elección de “Rey & Reina Belleza Castilla la Mancha”, en la provincia de Albacete. La cita será el viernes 22 de junio, en el complejo Vértice de la Mancha.

Los candidatos, ocho chicas y ocho chicos, procedentes de distintos puntos de la región, llegarán a las instalaciones sede del evento el miércoles 20. Por delante tendrán varios días repletos de actividades de promoción por la zona.

La edición de este año presenta cambios y novedades para la gran gala final y su puesta en escena.

Como novedad, este año se llevará a cabo una pregala, que tendrá lugar en la Plaza del Ayuntamiento de Socuéllamos (Ciudad Real), el jueves 21 de junio, a las 22 horas, abierta al público en general, y donde el jurado del certamen tendrá oportunidad de tener una primera toma de contacto con los candidatos.

La gran gala final tendrá lugar el viernes 22 de junio, a las 22 horas, en los jardines del Complejo Vértice de la Mancha, decorados especialmente para la ocasión, con entrada gratuita.

Esta gala final será conducida por Julia Rubio, popular presentadora de CMM, y contará con diferentes actuaciones musicales, para culminar con un fin de fiesta en honor de la pareja ganadora.

Para aquellos que así lo deseen, desde el propio complejo se ha organizado una cena, que podrá degustarse al tiempo que se desarrolla la gala.

Otra de las novedades de esta edición es que los ganadores recibirán una corona, en el caso de la Reina, y un cetro en el caso del Rey, realizados a mano para la ocasión por los alumnos de la Escuela Técnica de Joyeros del Atlántico, de Galicia.

La pareja ganadora representará a Castilla – La Mancha en la final nacional, que alcanzará este año su decimocuarta edición.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios