www.guadapress.es
Un nuevo libro sobre Valverde de los Arroyos
Ampliar

Un nuevo libro sobre Valverde de los Arroyos

"Las danzas de la Octava del Corpus de Valverde de los Arroyos"

jueves 14 de junio de 2018, 13:10h
Presentación de la obra : "Las danzas de la Octava del Corpus de Valverde de los Arroyos"

El jueves 21 de junio, a las 19:30 en el Salón de Actos del Espacio de Arte y Cultura “Buero Vallejo” en los bajos del edificio de la Delegación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, calle Topete, 1-3 de Guadalajara, se van a dar la mano dos actos que hablan de Valverde de los Arroyos, y de la Sierra.

El primero, a las 7:30, será la presentación del libro, de reciente aparición, “Las danzas de la Octava del Corpus de Valverde de los Arroyos” escrito por José María Alonso Gordo, y Emilio Robledo Monasterio. Un enorme libro que contiene todas las noticias e informaciones que los autores ha acumulado durante años de búsqueda sobre este importante acontecimiento costumbrista.

El segundo, a las 8 de la tarde, será la inauguración de la Exposición de Dibujos de Angel Malo Ocaña, sobre múltiples aspectos de la Sierra Norte de Guadalajara: paisajes, edificios, fiestas, personajes… con su técnica habitual de plumilla y su limpia monocromía que retrata a la perfección el ambiente de aquellas tierras.

La entrada a los actos es libre y al final se servirá una copa de vino español.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios