www.guadapress.es
Abierto el plazo de inscripción en el Club Atlético de Madrid para la temporada 2018/2019

Abierto el plazo de inscripción en el Club Atlético de Madrid para la temporada 2018/2019

Tras el periodo de renovación de plaza de nuestros jugadores, ya está abierto el plazo de inscripción para sumar nuevos efectivos a las filas del Atlético Guadalajara

sábado 02 de junio de 2018, 13:23h

Con equipos en todas las categorías desde los 3 años, los niños y niñas que deseen jugar al fútbol en las Escuelas de Fútbol Base del Atlético Guadalajara pueden formalizar ya su inscripción.

Después de una gran temporada por parte de todos nuestros equipos, y tras un periodo de renovación de plazas y pruebas de acceso, abrimos el plazo de inscripción para nuevos jugadores y jugadoras en el Atlético Guadalajara. Nuestras Escuelas Deportivas de Fútbol Base cuentan con equipos en todas las categorías desde los tres años: Iniciación, Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete y Juvenil.

La temporada de nuestros equipos se desarrolla de septiembre a junio, con participación en la liga correspondiente a cada categoría, torneos y actividades relacionadas. Por otro lado, desde el Club se ofertan actividades paralelas de tecnificación, Escuela de Padres, Campus de Navidad y de Verano, etc.

En todos los casos, tanto los entrenamientos como los campus y demás actividades están dirigidas por entrenadores cualificados.

Escuela de Fútbol Femenino

Con el objetivo de promocionar y hacer crecer el fútbol femenino en Guadalajara, continuamos apostando por nuestra Escuela de Fútbol Femenino. Las inscripciones están abiertas en las siguientes categorías: Iniciación Fútbol Sala (4-8 años), Infantil Fútbol Sala y Fútbol 8 (9-13 años) y Senior Fútbol Sala y Fútbol 11 Liga Regional de Castilla-La Mancha (a partir de los 14 años).

Inscripciones e información práctica

Los precios de inscripción varían en función de cada categoría, con la posibilidad de fraccionar el pago. Los miembros de la Asociación de Familias Numerosas de Guadalajara tendrán un 10% de descuento en la cuota. También se aplicará un 10% de descuento al ‘segundo hermano/a’ inscrito como jugador en el Club (*descuento aplicable tanto en renovaciones como en nuevas inscripciones).

Para formalizar la inscripción se puede ingresar o realizar una transferencia de la cuota en el número de cuenta ES 62 00730100500503623636 del Banco Santander y enviar la hoja de inscripción y recibo bancario por e-mail a [email protected] o rellenar inscripción a través de la página web www.atleticoguadalajara.es y entregar el recibo bancario en la oficina del Jerónimo de la Morena. O bien, pagar la cuota en efectivo y entregar la hoja de inscripción directamente en la oficina de Club.

¿Qué ofrecemos?

  • Entrenamientos semanales según categoría.
  • Partidos amistosos, torneos y competiciones ligueras.
  • Seguro deportivo.
  • Ficha federativa.
  • Ropa oficial (1ª equipación, pack de entrenamiento y chándal).
  • Entrenamientos específicos de porteros.
  • Entrenadores titulados.
  • Proyecto Educo-Deportivo.
  • Escuela de Padres.
  • Descuentos para 2º hermano/a y Asociación de Familias Numerosas de Guadalajara.
  • Prioridad en el acceso a Campus de Navidad y Verano y actividades complementarias.

Más información

Para más información, realizar inscripciones o resolver cualquier duda, se puede contactar por teléfono en el 633 832 474, en el correo electrónico [email protected] o [email protected] o bien en las oficinas del Club en el Jerónimo de la Morena. El horario de oficina durante el mes de junio será de lunes a jueves de 18.30 a 20.30 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios