www.guadapress.es
Cospedal: 'A Pedro Sánchez le da igual pactar con Cs, Bildu, ERC o Podemos, todo vale con tal de ser presidente'
Ampliar

Cospedal: "A Pedro Sánchez le da igual pactar con Cs, Bildu, ERC o Podemos, todo vale con tal de ser presidente"

Alerta de que Sánchez “es capaz de subirse a los hombros de los partidos golpistas y antiespañoles, traicionando a los ciudadanos de su país”

domingo 27 de mayo de 2018, 19:38h

La secretaria general del Partido Popular y presidenta del PP de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, ha asegurado hoy que “parece que a Sánchez le da igual pactar con Cs o con Bildu, con ERC o con Podemos, todo vale con tal de ser presidente del Gobierno y esto es muy malo para España”. “No puede s-er que aquel que ha sido incapaz de tener nunca el refrendo de las urnas pretenda ser el presidente del Gobierno siempre por la puerta de atrás y a costa de lo que sea”, ha advertido. 8No

“Al secretario general que ha llevado al PSOE a los peores resultados de su historia, al peor candidato que ha tenido, que le ha llevado a tener menos diputados que nunca, a ese secretario general del PSOE lo único que le interesa es ser presidente a toda costa –ha proseguido–. Lo único que le importa al señor Sánchez, es el señor Sánchez”.

En la clausura de la Reunión de Presidentes Provinciales del PP de Castilla-La Mancha, que se ha celebrado en Toledo, Cospedal ha ironizado con que algunos secretarios generales del PSOE padecen “una enfermedad” que consiste en que “su objetivo vital y político, es trabajar para sí mismos” y toda la política que hacen y los acontecimientos que los rodean, tienen el propósito de “darles la relevancia política que por sí solos son incapaces de alcanzar”.

SUBIRSE A HOMBROS DE LOS GOLPISTAS

En su intervención, Cospedal ha denunciado que, para conseguir su objetivo, Sánchez “es capaz de subirse a los hombros de los partidos golpistas y antiespañoles, traicionando a los ciudadanos de su país” porque “todos sabemos que van a tener que pagar un peaje más tarde o más temprano”.

“¿Es esto realmente lo que quiere para los españoles el PSOE? ¿Quiere convertirse en rehén de los independentistas y someter a todos los españoles al chantaje que están haciendo permanentemente a España y al interés de los españoles? ¿Quieren los señores del PSOE explicarnos qué están dispuestos a dar a los independentistas, a los separatistas, a cambio de que Pedro Sánchez sea presidente del Gobierno?”, ha exhortado.

RESPONSABILIDAD Y PENSAR EN ESPAÑA

La secretaria general del PP ha recordado que los españoles estamos viviendo un momento político “que nos exige a todos estar a la altura de la situación”. “Nos estamos jugando el futuro, la creación de empleo, el crecimiento económico, la subida de las pensiones, la garantía del Estado del Bienestar, el que España sea un país donde se puede mejorar, prosperar”, ha dicho, al tiempo que ha recordado que el Estado de Derecho lleva mucho tiempo siendo amenazado y defendido por el Gobierno y que “nos estamos jugando la estabilidad y la credibilidad de España.

En esta situación, ha añadido Cospedal, “que Sánchez pretenda apoyarse en los enemigos del Estado de Derecho, convierte a Pedro Sánchez también en enemigo del Estado de Derecho y en enemigo de toda España”. “¡Qué pena que no tenga en cuenta el sacrificio que hemos hecho todos los españoles para salir de la crisis, para crear empleo, para ver un horizonte y que todo eso esté por debajo de sus expectativas personales!”, ha lamentado.

La dirigente popular ha advertido que “los españoles no perdonarán a quienes dejándose llevar por egoísmos personales, pongan en peligro sus intereses”, con una moción de censura que carece de sentido en estos momentos. En este sentido, le ha pedido a Ciudadanos “que no actúe de muleta del PSOE apoyando con Podemos esta moción de censura y que no tiren por la borda todo el crecimiento económico, toda la creación de empleo, toda la prosperidad que está llegando a las familias españolas después de la crisis tan dura que hemos pasado”. “Desde el Partido Popular pedimos solo dos cosas: responsabilidad y pensar en España”, ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios