www.guadapress.es
El 24 de abril se celebrará el 12º Foro de Recursos Humanos de Guadalajara

El 24 de abril se celebrará el 12º Foro de Recursos Humanos de Guadalajara

CEOE-CEPYME Guadalajara, trae, un año más, expertos de reconocido prestigio en la materia

jueves 05 de abril de 2018, 13:48h

CEOE-CEPYME Guadalajara celebrará el próximo martes 24 de abril su 12º Foro de Recursos Humanos de la provincia de Guadalajara, evento ya consolidado como un punto de encuentro para los profesionales de este sector.

Las inscripciones, que ya están abiertas, se pueden realizar en www.ceoeguadalajara.es, [email protected], http://www.ceoeguadalajara.es/foro/12o-foro-de-recursos-humanos o en el 949-21-21-00. Desde la organización, esperan tener la buena acogida que se ha tenido desde su primera edición, teniendo en cuenta el plantel de ponentes de esta edición.

Para esta décimo segunda edición del Foro de RR.HH. de la provincia de Guadalajara, la patronal alcarreña ha elaborado un programa con ponentes y expertos de primer nivel y reconocido prestigio, tanto a nivel nacional como internacional, con el objetivo de conocer las últimas fórmulas directivas y de liderazgo, así como las novedades del sector. De este modo, en esta edición se contará con la presencia de Guillermo Tena Planas, con la ponencia “Confluencia de tecnologías: Impacto de la gestión de las personas y en el marco de relaciones laborales”. Tena es director del Instituto Cuatrecasas de estrategia legal de RRHH, desarrollando su carrera profesional en el mundo de los RRHH ocupando puestos de director de esta área en Iberia LAE, Unilever, Johnson controls metal división en España, así como vicepresidente senior de RRHH para la región del Mediterráneo en ABB, entre otros cargos.

Se seguirá con Luis Carbonero Zaduegui con “Talent givers: Un proyecto de aprovechamiento del talento senior en beneficio de la sociedad”. Carbonero es Corporate advisor en la ONG It-willbe.org. Cuenta con más de 40 años de experiencia en BASF, en la división de Coatings, siendo entre 1999 y 2016 el director general de BASF Coatings en Guadalajara.

Tras él y previa una pausa, será el turno de “Implantación de People Analytics para lograr ventaja competitiva”, ponencia que correrá a cargo de Natalia Serrano Olabarría, responsable funcional de SSII de RRHH de Prosegur, tras 18 años de experiencia en el área de RRHH, en la actualidad está dentro del proyecto de transformación digital de la compañía.

El 12 foro de RRHH de la provincia de Guadalajara finalizará con la intervención de Carlos Pelegrín Fernández con “Los nuevos retos de la función de recursos humanos tras la revolución digital”. El director general de MBIT School cuenta con más de 25 años de experiencia en el ámbito de la gestión del cambio y RRHH estando en empresas como Caja Madrid, Telefónica España, Orange o Iberia.

Todo ello será, una edición más, moderado, una vez más, por María Teresa Sáenz Blanco, directora de la revista Observatorio de Recursos Humanos y Relaciones Laborales.

Una jornada orientada a los expertos en RR.HH. de las empresas de Guadalajara y su provincia y de la región que en su décimo primera edición es ya en un referente en el mundo de la gestión humana.

Un foro que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Guadalajara, la Diputación Provincial de Guadalajara, Caja Rural Castilla-La Mancha, Sanitas y la revista Observatorio de Recursos Humanos y Relaciones Laborales.

El foro, que es de carácter gratuito, se desarrollará en el Hotel Tryp Guadalajara, ubicado en la Avda. Eduardo Guitián, 7. Todos los interesados en acudir al 12º Foro de Recursos Humanos de la provincia de Guadalajara, organizado por CEOE-CEPYME Guadalajara pueden inscribirse en la Web de la Confederación de empresarios de Guadalajara, www.ceoeguadalajara.es, http://www.ceoeguadalajara.es/foro/12o-foro-de-recursos-humanos en el 949-21-21-00 o a través del correo electrónico [email protected].

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios