www.guadapress.es
Los derechos de la propiedad intelectual online, próxima jornada del CEEI de Guadalajara

Los derechos de la propiedad intelectual online, próxima jornada del CEEI de Guadalajara

Tendrá lugar el próximo martes 3 de abril de 10:00 a 13:30 horas

sábado 31 de marzo de 2018, 13:42h
El Centro Europeo de Empresas e Innovación de Guadalajara (CEEI Guadalajara), ha programado, para el próximo martes 3 de abril de 10:00 a 13:30 horas, una sesión informativa basada en la protección online de los derechos de propiedad intelectual (DPI).

Una jornada que cuenta con la colaboración de EBN, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, South-East Asia IPR SME Helpdesk y China IPR SME Helpdesk, y que cuenta con la financiación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

Durante la jornada, los asistentes podrán ver las diferentes formas de proteger los derechos de propiedad intelectual de las Pymes, tanto en España como en el extranjero.

Para dar un poco de luz a este aspecto, se contará con ponentes de reconocido prestigio como es Alejandra Castañeda, experta en propiedad intelectual de Latin América IPR SME Hepdesk, quien hablará de “¿Qué son los DPI? Conceptos básicos de IP (derechos de autor, marca registrada, patentes, prevención/aplicación, estudios de casos, transferencia de tecnología)”. Para seguir con “Protección online de los DPI en Asia”, conferencia que correrá a cargo de Deltompe Philippe, experto en propiedad intelectual de China and Asia IPR SME Helpdesk.

Castañeda volverá a intervenir en esta jornada organizada por el CEEI de Guadalajara para hablar de “Protección online de los DPI en América Latina”.

Una sesión que se espera resulte interesante y más, en una época donde prácticamente casi todo se escribe o se cuelga en la nube, pero donde no todo vale en el ciberespacio.

La Fundación CEEI de Guadalajara cuenta en el patronato con la Diputación Provincial de Guadalajara, CEOE-CEPYME Guadalajara, el Ayuntamiento de Guadalajara, así como de la Asociación provincial de empresarios de nuevas tecnologías (APETI) y la colaboración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Del mismo modo, el CEEI alcarreño forma parte del fomento del emprendimiento innovador de Castilla-La Mancha, que cuenta con el apoyo del Gobierno regional y los Fondos Europeos de Desarrollo Regional.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios