www.guadapress.es
Crónicas de los equipos FS Pozo de Guadalajara fin de semana
Ampliar

Crónicas de los equipos FS Pozo de Guadalajara fin de semana

Cadete masculino, Infantil y Alevín B de FS Pozo de Guadalajara vencieron

lunes 19 de marzo de 2018, 19:32h
Cadete masculino, Infantil y Alevín B de FS Pozo de Guadalajara vencieron. El resto de conjuntos cayó, en un fin de semana que no fue de los mejores para el club en su conjunto.

Senior - División de Honor
Derrota del Honor ante Iriépal (7-0). Los amarillos se vieron ampliamente superados en un mal final de primer tiempo para dejar el encuentro casi resuelto al descanso.

Tercera división - Filial
El filial de Tercera no pudo prolongar su buena racha y cayó derrotado tras hacer un mal partido ante CD Guadalajara (5-3). Los poceros, tras caer, se quedan casi sin opciones de clasificar entre los cinco primeros para pelear por el ascenso. Marcaron Rubio (2) y José Lomas.

Juvenil
El juvenil cayó en la cancha de Molina FS (8-1). Los poceros realizaron un gran primer tiempo, anulando por completo las virtudes del rival y yéndose con ventaja al descanso, pero una nefasta segunda parte dio lugar a la derrota. Marcó Cristian Garrido.

Femenino
El femenino cayó en cuartos de final de Liga ante Atlético Almonacid (3-1). Las poceras tendrán que pelear en las próximas semanas por la Copa plata, tras realizar un buen encuentro en el que les faltó puntería. Marcó Laura.

Cadete femenino
El cadete femenino cayó en su último encuentro de Liga ante Molina (5-0). Las poceras llegaron vivas hasta los últimos cinco minutos, pero el cansancio tras un duro fin de semana y la escasez de rotaciones les hicieron caer al final.

Cadete masculino
El cadete aseguró el podio liguero a tres jornadas del final tras superar en un complicado partido a Fontanar (5-4). Los poceros se pusieron ‘palos en las ruedas’ para complicarse hasta prácticamente el final un encuentro que tenían controlado. Marcaron Marcos Sastre, Dani Martín, Juanito, Sergio Martín y Dani Calleja.

Infantil
El infantil hizo un muy buen partido para superar a PLG Yunquera (1-5). Los poceros suman un valioso triunfo que les permite seguir en cabeza en la segunda fase, y se quedan a muy cerca de ser campeones del Grupo B. Marcaron Alejandra Andrés (3), Bruno Barahona y José Manuel.

Alevín A
El Alevín A se vio ampliamente superado en el arranque de la segunda fase por el líder de la liga, Ciudad de Guadalajara Aurianova (19-0). Los poceros compitieron de tú a tú durante los primeros minutos, intercambiando golpes pero la gran superioridad del rival se plasmó a lo largo del partido.

Alevín B
Octava victoria de la temporada para el Alevín B, ante Ciudad de Guadalajara AMPAS (1-3). Los rojillos no jugaron con tanta fluidez como es habitual, pero terminaron remontando en los minutos finales tras haber fallado antes tres o cuatro goles a puerta vacía. Marcaron José Alberto, Sergio Guerrero y Abraham.

Prebenjamín
El prebenjamín venció al Fontanar (0-2, 3-6 en goles reales). Los poceros igualaron a tres en los dos primeros cuartos, pero en los últimos dos periodos no dieron opción a su rival de meterse en el encuentro. Marcaron Antonio Hermoso (3), Álvaro Santano, Marcos Sierra e Izan Lerma.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios