www.guadapress.es
Guadalajara, entre las 20 ciudades elegidas para estar en el próximo Monopoly
Ampliar

Guadalajara, entre las 20 ciudades elegidas para estar en el próximo Monopoly

La próxima edición de Monopoly España saldrá la próxima Navidad

domingo 18 de marzo de 2018, 20:16h

Guadalajara es una de las 20 ciudades de más de 50.000 habitantes, y la única de Castilla-La Mancha, que ha logrado situarse entre las elegidas para formar parte del tablero de la próxima edición de Monopoly España que saldrá la próxima Navidad.

Según informa la página http://www.votamonopolyespaña.com, Guadalajara ha obtenido la décimo segunda posición con 185.546 votos, según el ránking que se detalla en la web.

La iniciativa ha surgido de una campaña lanzada por OMD y Hasbro para dar a conocer la nueva edición de Monopoly España, que renovará sus 22 casillas, incluyendo capitales de provincia, ciudades o pueblos que reciban mayor número de votos. En concreto, se buscaban 20 ciudades de más de 50.000 habitantes y dos municipios de menos de 50.000.

Durante ocho semanas --hasta este sábado 17 de marzo-- se abría la votación a todos los ciudadanos para decantarse por la ciudad y/o pueblo que querían que apareciera en el clásico juego de mesa entrando en la página web www.votamonopolyespaña.com, según informa la organización de la campaña en un comunicado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios