www.guadapress.es
Román ve "gravísimo" que la Junta de Page y Podemos permita que una mujer y sus tres hijos se queden en la calle

Román ve "gravísimo" que la Junta de Page y Podemos permita que una mujer y sus tres hijos se queden en la calle

"La empresa pública del Gobierno de Castilla-La Mancha, GICAMAN, haya llamado teléfonicamente a esta vecina para decirle que ya no va a poder permanecer, ni ella ni sus hijos, en el hotel donde se encontraba desde de que hace semanas tuviera que ser desalojada

lunes 19 de febrero de 2018, 18:07h
El alcalde de Guadalajara Antonio Román ha calificado de "gravísimo" que “un gobierno, gobernado por el PSOE y Podemos, partidos que han encabezado las plataformas antidesahucios, esté permitiendo que a una mujer con dos niños de 3 y 6 años se les eche a la calle”.

El alcalde guadalajareño se refiere así en una nota de prensa ofrecida por el Consistorio al hecho de que "la empresa pública del Gobierno de Castilla-La Mancha, GICAMAN, haya llamado teléfonicamente a esta vecina para decirle que ya no va a poder permanecer, ni ella ni sus hijos, en el hotel donde se encontraba desde de que hace semanas tuviera que ser desalojada, junto a otras familias, de las viviendas donde residía, viviendas sociales de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha; viviendas que presentan numerosas anomalías que ponían en riesgo su seguridad."

“Hace quince días manifestaba que la política no es sólo mantener un edificio en pie, sino estar al lado de las personas. El gobierno de Page está emprendiendo una política alejada de ellas. Esta mujer vino a verme con sus dos hijos al Ayuntamiento la semana pasada y cuando supe lo que le iba a ocurrir, se me cayó el alma a los pies. Es gravísimo que una empresa pública del Gobierno de Castilla-La Mancha, que parece que no tiene alma, que parece que no tiene sentimientos, le diga por teléfono que tiene que desalojar y que se busque la vida. ¿Por qué a lo largo de los años no han regularizado la situación de las personas que residían allí y ahora sí les echan a la calle? No se puede permitir que esta mujer y sus dos hijos menores se vayan a la calle”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios