www.guadapress.es

Comunicado del ayuntamiento de Cabanillas sobre el operativo del temporal de nieve

Comunicado del ayuntamiento de Cabanillas sobre el operativo del temporal de nieve
Ampliar

La previsión de la AEMET establece Alerta Naranja en toda la comarca de la Alcarria hasta las 12 horas del domingo. La acumulación de nieve puede llegar a los 8 centímetros

domingo 07 de enero de 2018, 00:50h
En la tarde noche de este sábado 6 de enero se han reunido en el Ayuntamiento de Cabanillas el alcalde y concejales del Equipo de Gobierno con los responsables de Policía Local y Protección Civil, para rematar detalles de la puesta en marcha del dispositivo de emergencia para afrontar la nevada en la localidad.

A lo largo de la noche de hoy operarios trabajaran en despejar y habilitar los principales accesos al municipio y las entradas a edificios públicos, con especial incidencia en el Centro de Salud. Se ha incrementado también el operativo policial para esta noche.

A los vecinos se les recomienda evitar transitar en coche durante esta noche y el día de mañana, y evitar en la medida de lo posible salir a la calle en zonas arboladas. Utilicen calzado adecuado si tienen que caminar.

Recordamos que la previsión de la AEMET establece Alerta Naranja en toda la comarca de la Alcarria hasta las 12 horas del domingo. La acumulación de nieve puede llegar a los 8 centímetros.

Se recuerda también que esta noche no habrá servicio de recogida de basuras, dado que los camiones de la empresa contratada por la Mancomunidad Vega del Henares no pueden acceder por la A2. Se pide a los vecinos que en la medida de lo posible no la saquen a los contenedores.

En cuanto a la sal para particulares, los vecinos que mañana tengan necesidad de sal para despejar las entradas a domicilios, rampas de garaje, etcétera, podrán recogerla acudiendo a la puerta de la "Nave de la Sal" de Cabanillas, ubicada en la rotonda donde confluyen las calles Toril, Alférez Verda y Zalagarda, con la Carretera de Marchamalo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+

0 comentarios