www.guadapress.es

Dos detenidos en Guadalajara por triplicar y cuadruplicar la tasa de alcoholemia

Dos detenidos en Guadalajara por triplicar y cuadruplicar la tasa de alcoholemia

Según el parte de incidencias facilitado por la Policía Local de Guadalajara, en la semana del 26 de diciembre al 1 de enero sólo se han registrado dos detenciones por alcoholemia positiva

martes 02 de enero de 2018, 12:50h
Dos conductores han sido detenidos por cuadruplicar y triplicar, respectivamente, la tasa de alcoholemia permitida en Guadalajara.

Según el parte de incidencias facilitado este martes por la Policía Local de Guadalajara, el viernes 29, a las 2:10 horas, una patrulla observó que un vehículo que circulaba por la glorieta de Cuatro Caminos no respetó la prioridad de paso del propio vehículo policial, estando a punto de causar un accidente, además de seguir la marcha en dirección a Madrid, circulando de forma anómala.

Una vez parado y realizadas las pruebas de alcoholemia a su conductor, dieron un resultado positivo de 1,01 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, cuadruplicando la tasa permitida. El conductor, de 44 años y vecino de Azuqueca de Henares, fue detenido por un delito contra la seguridad vial.

Nueva detención
La segunda detención tuvo lugar este lunes, a las 9:20 horas, al observar una patrulla policial a un vehículo que circulaba de forma anómala y a velocidad elevada por la avenida de Barcelona, lo que provocó que invadiera el carril contrario en una curva. Realizadas las pruebas de alcoholemia, dieron positivo con una tasa de 0,78 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, y el conductor, de 31 años y vecino de la capital, fue detenido por un delito contra la seguridad vial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios