www.guadapress.es

Un herido grave en nuevo atropello en Guadalajara

Un herido grave en nuevo atropello en Guadalajara
Ampliar

El atropello tuvo lugar en el Paseo Doctor Fernández Iparraguirre al ser alcanzado el peatón por un turismo que circulaba por esta calle cuando cruzaba por un paso para peatones.

martes 26 de diciembre de 2017, 15:26h
La ciudad de Guadalajara ha registrado cinco atropellos en los últimos 30 días, el último de ellos el pasado martes, 19 de diciembre, cuando resultó herido grave un peatón de 65 años.

Según ha dado a conocer hoy el Ayuntamiento en una nota, dicho atropello tuvo lugar en el Paseo Doctor Fernández Iparraguirre al ser alcanzado el peatón por un turismo que circulaba por esta calle cuando cruzaba por un paso para peatones.

El herido fue atendido por una UVI móvil que se desplazó al lugar y, posteriormente, fue trasladado al Hospital General, al ser su estado de pronóstico grave.

Este último atropello estuvo precedido por otro, una semana antes en el mismo paseo, donde una mujer de 72 años resultó herida de pronóstico grave, con fractura de peroné en la pierna derecha y policontusiones, cuando cruzaba también un paso de peatones.

Por otra parte, durante la semana pasada se contabilizaron cuatro detenciones por alcoholemia, dos de ellas a conductores reincidentes que ya habían sido detenidos previamente por conducir bajo los efectos del alcohol.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)
Compartir en Meneame compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de GuadaPress.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.