www.guadapress.es
Un hombre de 86 años herido grave en Guadalajara al cruzar la calzada por un paso indebido en la calle Toledo
Ampliar

Un hombre de 86 años herido grave en Guadalajara al cruzar la calzada por un paso indebido en la calle Toledo

Un anciano de 86 años resultó herido de pronóstico grave y tuvo que ser trasladado al Hospital de Guadalajara

lunes 02 de julio de 2018, 20:34h
Un anciano de 86 años resultó herido de pronóstico grave y tuvo que ser trasladado al Hospital de Guadalajara, al ser atropellado cuando cruzaba la calzada fuera del paso de peatones.

Según ha informado la Policía Local, el anciano, cuya identidad responde a las iniciales E.G.G. y es vecino de la capital, sufrió fractura de tibia el pasado viernes, al ser alcanzado por un vehículo cuando descendió del autobús urbano y cruzó la calle Toledo, fuera del paso de peatones.

Por otro lado, las mismas fuentes han informado de dos detenciones de conductores por alcoholemia, una de ellas a un conductor sin carné, por no haberlo obtenido nunca, y otra a una conductora reincidente, denunciada por el mismo motivo en 2010.

La primera detención tuvo lugar el pasado sábado, a las 23,46 horas, tras un accidente de tráfico, con solo daños materiales, provocado por un conductor de 37 años que circulaba a gran velocidad por la avenida de Barcelona y que terminó invadiendo el carril contrario y colisionando contra otro vehículo.

Las pruebas de alcoholemia que se le practicaron arrojaron un resultado positivo de 1,13 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, lo que supone cuadruplicar la tasa permitida.

A este delito contra la seguridad vial, se sumó un segundo, dado que, mientras se estaban instruyendo las diligencias, se comprobó que carecía de permiso de conducir por no haberlo obtenido nunca.

El domingo, a las 4,15 horas, también como consecuencia de un accidente de tráfico con daños materiales, se produjo la otra detención, en este caso a una mujer, que colisionó contra otros dos turismos estacionados en la Avenida de Clara Campoamor y que, según las pruebas realizadas, arrojó una tasa de 0,85 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios