www.guadapress.es

El líder del grupo B, cierra el año en Rivas con un partido adelantado a la jornada 14ª

El líder del grupo B, cierra el año en Rivas con un partido adelantado a la jornada 14ª
Ampliar

El partido se disputará el próximo sábado 23 de diciembre a las 17:00 horas en el polideportivo Cerro del Telégrafo de Rivas. Y estará dirigido por los colegiados; José M. Valle Iglesias y Carlos Íñiguez Villalón

miércoles 20 de diciembre de 2017, 23:03h
Los chicos de Sergio Vicente, cerrarán en la localidad Rivas Vaciamadrid, el año competitivo en un partido adelantado a la Jornada 14ª, y en una pista de infausto recuerdo para los azudenses que se dejaron allí la temporada pasada todas sus opciones a jugar la fase de ascenso.

Los de Azuqueca tendrán que trabajar mucho el aspecto psicológico, ya que en los últimos partidos fuera de casa han sufrido demasiado para sacarlos, y en el último cosecharon una derrota inesperada ante el último de la clasificación.

Por parte madrileña, Rivas que empezó muy bien la temporada, llegando a liderar el grupo B durante las jornadas tercera y cuarta, ha ido bajando su rendimiento y a día de hoy son novenos en la clasificación, con seis victorias por siete derrotas.

Los de Juan Simón, sólo han podido conseguir una victoria por la mínima en los últimos cinco partidos. La que consiguieron en su visita a Gran Canaria, donde ganaron por 76-78, al equipo canario. Aunque es cierto que ante el Real Madrid, tuvieron el partido prácticamente ganado, pero un mal final en el último cuarto les privó del premio, por tan solo un punto, 70-71.

Simón cuenta en sus filas con gente muy experimentada, como los ala-pívots Javier Mulas, con 9 años de experiencia en liga EBA, Ángel Gómez o Pablo Mariñan, o los bases Guillermo Ordás y Javier Carpio. Otros hombres importantes en la plantilla madrileña, son el escolta internacional en categorías inferiores Javier de Pinto, o el alero Pablo Giménez.

En definitiva un conjunto bien trabajado y que lucha los partidos, en cada pelota como si fuera la última.

Por parte azudense, los chicos de Yeyo intentaran no repetir los errores del año pasado en Rivas, ni dela semana pasada en Casvi, y salir metidos en el partido desde inicio.

La enfermería azudense sigue sin vaciarse, y a los problemas de Charly García, Carlos Hidalgo, Álvaro Frutos, se une de nuevo Agustín Morales, que a su rotura de dedo anular de la mano derecha, une el fuerte golpe sufrido en el partido ante Almansa. También ha pasado por la enfermería esta semana, Julian Lewis, que es seria duda para el partido con una fisura en el quinto metacarpiano de su pie izquierdo, que le podría hacerse perder este partido, y estar en reposo hasta después del parón navideño.

Con estos mimbres, afronta ISOVER BASKET AZUQUECA, el que será su último partido del año regular 2017, que espera cerrar con un balance de 26 victorias por 4 derrotas, siempre que consiga la victoria en la cancha de Rivas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios