www.guadapress.es

El Campeonato de futbol sala de Invierno Alcarria Alta vuelve a Guadalajara

El Campeonato de futbol sala de Invierno Alcarria Alta vuelve a Guadalajara

Participarán Iriepal, Armuña de Tajuña, Atanzón y Lupiana en el Polideportivo Municipal de Guadalajara el sábado 23 de diciembre por la mañana

martes 19 de diciembre de 2017, 18:38h
Cuatro equipos participarán en el campeonato Alcarria Alta de Fútbol Sala. Los pueblos representados serán: Armuña de Tajuña, Atanzón y Lupiana. El campeonato será en categorías sub-15. Iriepal jugará dos partidos fuera del campeonato en categoría sub-7 y sub-9 contra el Colegio Diocesano de Guadalajara y Atanzón respectivamente.

El campeonato comenzará a las 10:00 horas en el Polideportivo Municipal David Santamaría de Guadalajara. Se disputarán cuatro partidos: dos semifinales, tercer-cuarto puesto y final. Tras ello, se celebrará la entrega de trofeos sobre las 12:45 horas a todos los equipos participantes. También habrá trofeo al mejor jugador, máximo goleador y equipo menos goleado.

El campeonato llega a su cuarta edición y por primera vez entra dentro del programa de actividades navideñas del Ayuntamiento de Guadalajara. La siguiente cita de estos torneos será durante las fiestas de Semana Santa en sede aún sin concretar.

Desde la organización se quiere agradecer las facilidades puestas desde el Patronato de Deportes Municipal de Guadalajara, sobre todo por parte de Eladio Feijo y Santiago Nuero para poder celebrar estos encuentros en la capital y en las mejores condiciones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Meneame compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de GuadaPress.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.