www.guadapress.es

El Chiloeches tumba al líder Amarelle

El Chiloeches tumba al líder Amarelle
Ampliar

De esta forma el Chiloeches consigue su sexta victoria de la temporada, acercándose a los primeros puestos de la tabla

domingo 26 de noviembre de 2017, 09:46h
El Chiloeches recibía al líder de la segunda división femenina y máximo favorito al ascenso tras recuperar las buenas sensaciones gracias a su triunfo a domicilio frente a Simancas la semana pasada.

Las tuechas comenzaron el partido con mucho dominio de balón, pero las primeras ocasiones iban a repartirse para ambos bandos.

En el minuto 7 Eli abría el marcador con un potente disparo tras saque de banda y a partir de ese instante las gallegas subieron su nivel y tuvieron varias ocasiones en las que la portera local Sandra intervino para evitar el empate.

A pesar de ello, el Chiloeches también dispuso de varias ocasiones de Jessi, Chispa o Marta para ampliar diferencias, algo que sí iba a conseguir de nuevo Eli en el último minuto de la primera parte tras una bonita pared con Chispa.

La segunda parte comenzó sin un dominador claro pero las locales se encontraban muy intensas en defensa y dando muestras de peligro constante en ataque. Tras una buena jugada de Noe y Chispa, Laura aprovecharía el rechace para hacer el 3-0 cuando transcurría el minuto 6 de la segunda parte.

El Amarelle seguiría intentándolo pero las chicas de Javi Triguero estaban cuajando un gran encuentro. Jessi sentenciaba el partido a falta de cuatro minutos para el final, ya con portera jugadora por parte herculina, que haría el tanto del honor a falta de un minuto para el final.

De esta forma el Chiloeches consigue su sexta victoria de la temporada, acercándose a los primeros puestos de la tabla y da buena muestra de su potencial ante uno de los rivales más fuertes de la categoría.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios