www.guadapress.es

Se ha disputado el pasado fin de semana la séptima jornada de la Liga Provincial de Frontenis de Guadalajara

Se ha disputado el pasado fin de semana la séptima jornada de la Liga Provincial de Frontenis de Guadalajara
Ampliar
lunes 20 de noviembre de 2017, 23:57h
Cumplido el primer tercio de competición, los líderes en las tres divisiones son Yunquera de Henares en Honor, Ínter Azuqueca en Primera y Mirador de Cabanillas en Segunda.

En Honor Yunquera de Henares, tras su pleno sobre Driebes, consigue un colchón de 6 puntos sobre el segundo clasificado, Diocesano Central Óptica A, que cedió 2 puntos en su visita a El Casar.

En el otro partido disputado, el pleno a domicilio de Villanueva de la Torre sobre Azuqueca de Henares le permite ascender hasta la cuarta posición.

En Primera el líder Ínter Azuqueca sigue su camino triunfal y su pleno a domicilio sobre Fácil y Sencillo le permite alcanzar los 10 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, Azuqueca de Henares.

En los otros dos partidos de la jornada victorias 0-6 de Alovera sobre Driebes, que le permite escalar hasta la tercera posición, y 4-2 de Mirador de Cabanillas sobre Málaga del Fresno.

En Segunda ha habido pleno en todos los partidos disputados, algo inusual y sin precedentes en la temporada. Mirador de Cabanillas tras su pleno sobre Romanones, aprovechando que Azuqueca de Henares no jugaba esta jornada, arrebata a estos últimos el liderato, aunque con una jornada más disputada. Humanes sigue con su remontada y tras el 6-0 sobre Alovera alcanza la tercera posición y se mete de lleno en la lucha por el título.

Ínter Azuqueca se mete también en la lucha por las primeras posiciones tras su pleno sobre Brihuega, que queda descolgado de la lucha por el título.

El último partido de la jornada se resolvió 6-0 a favor de Villanueva de la Torre por incomparecencia del club Diocesano Central Óptica B. En cuanto a la clasificación del ránking, está liderada en Honor por Rubén Rojo del club Yunquera de Henares, Antonio Carralero del club Alovera en Primera e Iván Blanco del club Humanes en Segunda.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios