www.guadapress.es

Derrota, 2-3, del Hogar Alcarreño Acai Motor

Los míticos Sesma y Coloscou siguiendo al Hogar
Ampliar
Los míticos Sesma y Coloscou siguiendo al Hogar

El próximo rival para el cuadro alcarreño, el C.D. Corazón Titán, en el que será otro emocionante partido en tierras toledanas. Pero eso será el próximo domingo en la séptima jornada del campeonato.

domingo 01 de octubre de 2017, 11:32h
Tras sufrir la segunda derrota del campeonato, de forma inmerecida en Mocejón, el Hogar Alcarreño recibía, en el Jerónimo de la Morena, al C.D. Sonseca equipo que venía de empatar, 1-1, con el Patrocinio.

Así las cosas y con el equipo conjurado para volver a la senda del triunfo los blanquiazules saltaron al terreno de juego dispuestos a resolver la confrontación a su favor, sumar los tres puntos en juego y permanecer en los puestos de honor de la clasificación. Algo que no consiguieron, al realizar, con seguridad, su peor partido de la temporada, aderezado además con una nefasta actuación arbitral que concedió los dos primeros goles visitantes en claros fuera de juego.

Desde el principio se pudieron ver claramente las intenciones de unos y otros con un Hogar intentando dominar la contienda y llegar, con demasiadas precipitaciones, al área rival, en tanto que el Sonseca bien parapetado atrás aguardaba, trabajador y disciplinado, la posibilidad de una jugada de contragolpe que le diera los beneficios apetecidos. Y así, sin grandes sobresaltos, con escaso juego y sin ocasiones claras en ninguno de los portales transcurrían los primeros 25 minutos de contienda.

Y fue en ese minuto 25 cuando en una jugada de contraataque visitante sin aparente peligro y en clarísimo fuera de juego (más de dos metros) de uno de sus jugadores, el línea da por buena la acción y permite, ante el asombro de todos, que De la Cruz marque a placer el primer gol de la tarde.

El conjunto local intenta recuperarse del mazazo, pero 6 minutos después, en el 31, en una jugada similar a la anterior el línea vuelve a equivocarse y concede seguir el juego obviando otro fuera de juego (este quizá más dudoso) que aprovecha Yassin para batir de nuevo a Carbajo que nada puede hacer.

El míster local pone a Abass sobre el terreno de juego, en detrimento de Pablo, y el jugador guineano revoluciona el partido con sus incursiones, pases, centros y disparos; acciones con las que pone en apuros y a prueba al meta toledano, Romero, que tiene que intervenir con sumo acierto en un par de ocasiones para evitar el primer gol blanquiazul.

Tras los quince minutos de descanso reglamentarios, se reanuda la contienda con el Hogar dispuesto a conseguir el gol que les meta en el partido. Saltan al terreno de juego Cuenca y Ardi con la intención de darle al equipo más profundidad por banda derecha, pero pasan los minutos y los locales son incapaces de abrir la sólida defensa del Sonseca.

Y para colmo de males en el minuto 71 Francisco anota el tercero para sus colores dejando prácticamente el partido visto para sentencia. El Hogar lo intenta a trompicones, más con el corazón que con la cabeza, Pradillos con un perfecto cabezazo permite el lucimiento del portero, que realiza una extraordinaria parada y por fin, en el minuto 79, el propio Pradillos anota de certero cabezazo el primer gol local.

El Hogar que apela a la heroica juega con tres defensas y se juego el todo por el todo, permitiendo varias ocasiones clarísimas de gol para el Sonseca, pero la mala suerte y su escasa puntería impiden que suba al marcador su cuarto gol.

El que si llegaría, ya en el minuto 90, sería el segundo y definitivo gol de los de casa, obra de John, merced al lanzamiento de una máxima pena con la que se había castigado a Payo, por mano dentro del área.

El Hogar lo intenta a la desesperada en el tiempo añadido, pero el marcador ya no se movería. A renglón seguido, el trencilla pita el final del partido volando los puntos para Sonseca, que se carga de moral para futuros compromisos, en tanto que el Hogar deberá plantearse, quizá, no ser tan alegre en ataque y parapetar su defensa como hacen todos los equipos de la categoría.

El próximo rival para el cuadro alcarreño, el C.D. Corazón Titán, en el que será otro emocionante partido en tierras toledanas. Pero eso será el próximo domingo en la séptima jornada del campeonato.

FICHA DELPARTIDO

ALINEACIONES:

Hogar Alcarreño: Carbajo; Javi, Baeza, Escamilla, Pablo; Kun, Braun, Cubas, Alberto, John y Pradillos. También jugaron Abass, Cuenca, Ardi y Toni.

C.D. Sonseca: Romero; Sánchez, Payo, Carlos Gutiérrez; De la Cruz, Fernando, Francisco, Nacho, Yassin e Hiroki. También jugaron Víctor, Sergio y Mario

GOLES: 0-1 De la Cruz. 0-2 Yassin. 0-3 Francisco. 1-3 Pradillos. 2-3 John.

ÁRBITRO: ¬Castellanos Morales del colegio castellano-manchego. Mal. Perjudicó clamorosamente al equipo de casa.

INCIDENCIAS: A. D. Hogar Alcarreño y C.D. Sonseca se han enfrentado en el municipal, Jerónimo de la Morena, en partido correspondiente a la sexta jornada del Campeonato Regional de Liga en su Primera división Preferente, grupo II. Al final del encuentro se llegaba con el resultado de, 2-3 tras haber superado el descanso con, 0-2. Se dieron cita 190 espectadores aproximadamente. Los jugadores del Hogar saltaron al terreno de juego portando unas camisetas de apoyo a su compañero Yan Carlos, operado con éxito recientemente. En los prolegómenos del partido se guardó un minuto de silencio en memoria de Victoriano Sánchez, padre de Miguel Sánchez, entrenador de las categorías de base del Rayo Arriacense, fallecido días pasados.
Derrota, 2-3, del Hogar Alcarreño Acai Motor
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios