www.guadapress.es

El Hogar Acai Motor cae, 1-0, ante el Mocejón

El Hogar Acai Motor cae, 1-0, ante el Mocejón
Ampliar

Los blanquiazules, que tuvieron numerosas ocasiones durante el encuentro se mostraron romos ante el portal del conjunto toledano que no quiso jugar al fútbol.

domingo 24 de septiembre de 2017, 22:57h
Hasta el municipal de Mocejón viajaba un Hogar con la intención de arañar los tres puntos en juego tras haber vencido a un potente Toledo-B y sabedores de la difícil situación en la tabla del cuadro local, último con un solo punto en su casillero.

Sin embargo y como destaca el sabio refranero español, "dos no riñen, si uno no quiere" y el Mocejón, desde luego, no estaba por la labor, en este caso, de jugar al fútbol y así lo demostró tal y como lo iremos contando más adelante.

De inicio es el Hogar quien toma la manija del encuentro y quien poco a poco se hace con el control del partido consiguiendo las primeras incursiones en terreno toledano y poniendo en apuros al magnífico guardameta local, Víctor Gómez.

El Hogar se adueña de la parcela central y el cuadro enemigo empieza a realizar un fútbol directo con muchísimas imprecisiones, si bien, y para sorpresa de propios y extraños, aprovecha el lanzamiento de un libre indirecto para, tras prolongar de cabeza Javier de Ancos, anotar el primer y único tanto de la tarde, gracias a un remate a bocajarro de Villaverde, completamente solo, sin que Carbajo pueda hacer nada por evitarlo.

El Hogar redobla su esfuerzo y pone cerco a la portería del Mocejón. Las ocasiones se producen una tras de otra, Abass cuenta con un par de ellas y especialmente un mano a mano, pero el balón se niega a traspasar la línea de gol.

Y sucede lo incomprensible. Pese a que quedaba un “mundo” para la conclusión del encuentro, el cuadro dirigido por Paco Vilches da un paso atrás, se parapeta alrededor de su portero y comienza a perder tiempo a toda costa, rompiendo una y otra vez el ritmo del partido. Y así con una y otra interrupción
y la complicidad del colegiado de turno se llega al descanso con el relatado 1-0 favorable al cuadro local.

En la reanudación el entrenador forastero busca más ideas en la parcela central y mayor mordiente por banda, pero aunque el dominio es absoluto, lo cierto es que durante el segundo acto no se jugarían más allá de veinticinco minutos de juego efectivo, marrando varias ocasiones el cuadro blanquiazul, romo en ataque unas veces y con mala suerte en otras.

Pradillos remató un balón al poste y tuvo la principal ocasión para empatar en el minuto 90, pero el portero local hizo un auténtico paradón evitando que subiera el tanto al marcador.

Con anterioridad y en la única jugada de peligro del cuadro rojillo, Carbajo también salvó a su equipo, en un mano a mano con un jugador rival, sacando una mano imposible.

Al final, victoria por 1-0 del C.D. Mocejón que supo hacer el partido que le convino, ante un Hogar romo en ataque, que, bien es cierto, mereció un mejor resultado, pero no lo es menos que le pudo la ansiedad y terminó jugando más con el corazón que con la cabeza.

El próximo compromiso del Hogar en el Jerónimo de la Morena, el sábado día 30 ante el Sonseca.

FICHA DEL PARTIDO

ALINEACIONES:

C.D. Mocejón: Víctor Gómez; Hidalgo, Borja, Díaz, De Ancos, Moraga, Moreno, Imanol, Villaverde, Ávila y Calvo. También jugaron, Alonso, Carlos, Daniel, Maqueda y Ruano.

Hogar Alcarreño: Carbajo; Ardi, Baeza, Valiente, Alberto; Kun, Cubas, Braun, Cuenca, Pradillos y Abass. También jugaron De la Cal, Escamilla, John, Javi y Salillas.

GOLES: 1-0 Villaverde.

ÁRBITRO: Valencia Álvaro del colegio castellano-manchego.

INCIDENCIAS: C.D. Mocejón y A. D. Hogar Alcarreño-ACAI Motor se han enfrentado en el municipal del equipo toledano en partido correspondiente a la quinta jornada del Campeonato Regional de Liga en su Primera división Preferente, grupo II. Al final del encuentro se llegaba con el resultado de, 1-0 tras haber superado el descanso con el mismo resultado. Se dieron cita 200 espectadores.
El Hogar Acai Motor cae, 1-0, ante el Mocejón
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios