www.guadapress.es

Partido sin historia entre el Alovera y el Hogar Alcarreño

Partido sin historia entre el Alovera y el Hogar Alcarreño
Ampliar

En el nuevo Tomillar, el Alovera, con un solo de entrenamiento, no fue enemigo, 1-7, para un Hogar Alcarreño con pocos efectivos, pero mucho más rodado

viernes 18 de agosto de 2017, 08:21h
El Hogar Alcarreño, tras la derrota del pasado domingo ante el Sanse-B, se enfrentaba en la noche del jueves al Alovera C.F. en partido amistoso que sirve de preparación para ambas escuadras, llegándose al final del tiempo reglamentario con el resultado de 1-7 para el conjunto blanquiazul, que no encontró rival en un Alovera con un solo día de entrenamiento.

Partido sin historia, por tanto, entre rojillos y blanquiazules, en el que los dos entrenadores hicieron diversas pruebas y siguieron viendo jugadores, muchos más en el caso de Chito que tiene una ardua tarea por delante, si bien la competición en Primera Autonómica comenzará a mediados de septiembre.

Así las cosas, desde el inicio de la contienda es el Hogar quien propone y dispone, llegando hasta los aledaños del área local en repetidas ocasiones y marrando claras ocasiones de gol. Sin embargo, en 20 minutos, los que van del 19 al 39, los de la capital romperían el partido con cuatro goles, algunos de muy bella factura, obra de Toni, John, Jancarlo y Abass, para redondear un marcador de 0-5, por mediación de Pradillo sobre el pitido final.

En el segundo tiempo, Chito introduce varios cambios que tratan de romper la hemorragia defensiva, en tanto que el Hogar, con solo dos jugadores de campo en el banquillo, baja un poco el pistón, si bien continúan dominando la situación y fruto de ello conseguiría otros dos tantos por mediación de su delantero, Pradillo.

Destacar que el portero a prueba, Serna, despejaría con solvencia y reflejos una máxima pena cometida por Peiró, para cerrarse el partido con el gol del honor de los locales, conseguido por Borja, a escasos segundos de la finalización.

El próximo rival para el Hogar Alcarreño, el C. D. Camarma, en el municipal de la localidad madrileña, el domingo día 20 a partir de las 12’00 horas, en el que será uno de los últimos encuentros de preparación antes del comienzo de la competición.

FICHA DELPARTIDO

ALINEACIONES:

Alovera C.F.: Álvaro; Espada, Carbajo, Josu, Raúl, Moussa, Deivid, Blade, Oswaldo, Cosío y Borja. También jugaron, Javi, Dani, Moha, Gabi, Nacho, Sergio, Aybar y Sánchez.

Hogar Alcarreño: Carbajo; Cuenca, Javi, Valiente, Kun, Abass; Jancarlo, De la Cal, Toni, John y Pradillo. También jugaron, Alberto, Peiró y Serna.

GOLES: 0-1, Toni. 0-2, Jancarlo. 0-3, John. 0-4, Abass. 0-5, Pradillo. 0-6, Pradillo. 0-7, Pradillo. 1-7, Borja.

ÁRBITRO: Romero Villén. Bien.

INCIDENCIAS: Alovera C.F. y A. D. Hogar Alcarreño se han enfrentado en el nuevo Tomillar, en partido correspondiente a la pretemporada 2017-18, llegándose al final del encuentro con el resultado de, 1-7 tras haber superado el descanso con 0-5 para los visitantes. Se dieron cita 100 espectadores aproximadamente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios