www.guadapress.es

El ayuntamiento de Azuqueca ha organizado este verano dos campamentos urbanos, 'Summer Camp' y un campus deportivo en inglés

El ayuntamiento de Azuqueca ha organizado este verano dos campamentos urbanos, 'Summer Camp' y un campus deportivo en inglés
Ampliar

Los campamentos urbanos municipales siguen admitiendo nuevas incorporaciones

jueves 03 de agosto de 2017, 13:53h

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha organizado este verano dos campamentos urbanos, 'Summer Camp' y un campus deportivo en inglés, en las instalaciones del colegio La Paloma. "Desde su apertura el día 26 de junio, hemos recibido más de un millar de solicitudes", señala la concejala de Educación, Elisa Cansado, quien detalla que "en total, se han atendido 1.123 inscripciones, 989 en el 'Summer Camp' y 134 en el campus deportivo".

"Con horarios amplios, periodos flexibles y propuestas variadas, los campamentos se han convertido un año más en el mejor instrumento para facilitar a las familias la conciliación de sus obligaciones laborales con las vacaciones de sus hijos e hijas", señala la concejala de Educación, Elisa Cansado, quien además agradece "el trabajo de todos los profesionales implicados en este proyecto educativo".

Servicio de comedor escolar

La responsable municipal de Educación destaca que "a través de estos campamentos, el Ayuntamiento, con apoyo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, ofrece durante los meses de verano, también en agosto, el servicio de comedor escolar para que todos aquellos niños y niñas de familias en situación de vulnerabilidad tengan garantizada una alimentación completa también en período no lectivo".

Inscripción abierta

Las actividades municipales desarrolladas en el CEIP La Paloma continúan hasta el final de las vacaciones escolares, el día 8 de septiembre. Este servicio funciona de lunes a viernes, entre las 7 y las 16 horas. Las familias interesadas pueden formalizar la inscripción directamente en el colegio. Pueden llevar a sus hijos e hijas de forma continuada o esporádica -días sueltos ante la aparición de eventualidades-.

- 'Summer Camp': De 3 a 13 años. Gira en torno a la temática 'Un viaje por las últimas décadas de la historia'. Sus precios por semana son los siguientes: de 14 a 16 horas, 25 euros; de 10 a 14 horas, 35 euros; de 7 a 14 horas, 43 euros; de 10 a 16 horas, 60 euros, y de 7 a 16 horas, 65 euros. Más información y formulario de inscripción, AQUÍ.

- Campus deportivo en inglés: Está destinado a niños entre 8 y 18 años y ofrece excursiones, juegos, natación y otras actividades. Además, se contempla la opción de una hora de apoyo al estudio, entre las 9 y las 10 horas, a solicitud de las familias. Sus precios por semana son: de 10 a 14 horas, 40 euros; de 7 a 16 horas, 47 euros; de 10 a 16 horas, 65 euros, y de 7 a 16 horas, 72 euros. Más información y formulario de inscripción, AQUÍ.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios