www.guadapress.es
Un muerto en las carreteras de Castilla-La Mancha durante el fin de semana
Ampliar

Un muerto en las carreteras de Castilla-La Mancha durante el fin de semana

La DGT puso en marcha a las tres de la tarde del pasado viernes, 28 de julio, la segunda operación especial de tráfico del verano

lunes 31 de julio de 2017, 14:35h
Una persona ha fallecido en carreteras de Castilla-La Mancha este fin de semana y diez han muerto en todo el país, cinco de ellas motoristas.

Este es el balance de la Dirección General de Tráfico (DGT) desde las tres de la tarde del pasado viernes hasta la doce de la noche de ayer, domingo, que también contabiliza ocho personas heridas en los nueve accidentes mortales ocurridos en las carreteras españolas.

El mayor número de víctimas se registró entre las tres de la tarde y las doce de la noche del viernes, primera jornada de la segunda operación especial de tráfico del verano, ya que hubo cinco muertos, entre ellos un peatón, y tres heridos en cuatro accidentes.

Precisamente en esta jornada ocurrió el único accidente con víctimas mortales de Castilla-La Mancha, que tuvo lugar a las 21:00 horas en Daimiel (Ciudad Real).

Asimismo, en todo el país hubo el sábado cuatro muertos y cinco heridos en cuatro accidentes, y ayer, domingo, falleció un motorista.

La DGT puso en marcha a las tres de la tarde del pasado viernes, 28 de julio, la segunda operación especial de tráfico del verano que terminará a las doce de la noche de mañana martes, periodo en el que se prevén 8,3 millones de desplazamientos en las carreteras españolas, de ellos 1,3 millones en Castilla-La Mancha.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios