www.guadapress.es

Agreden a Fernando Barredo, miembro crítico de Podemos CLM

Agreden a Fernando Barredo, miembro crítico de Podemos CLM

Barredo, de la corriente Imagina Podemos, está recibiendo el apoyo de numerosos compañeros en las redes sociales

sábado 22 de julio de 2017, 13:26h
El artista y profesor toledano Fernando Barredo, miembro crítico de Podemos Castilla-La Mancha que fuera candidato a la secretaría regional de la formación morada en las pasadas elecciones primarias del mes de mayo, ha sido brutalmente agredido a primera hora de este sábado.

Barredo, de la corriente Imagina Podemos, está recibiendo el apoyo de numerosos compañeros en las redes sociales, que han compartido la imagen que les mostramos, en la que se aprecia al toledano con el rostro desfigurado, un reguero de sangre y su camisa negra rasgada.

Barredo se encuentra suspendido cautelarmente de militancia en Podemos después de que un empresario le haya acusado en los últimos de cobrar dinero por poner a su ex mujer, Heidi Hedvig, como número dos en su candidatura a las primarias, algo que el artista ha negado rotundamente.

Varios miembros de Podemos están vinculado la agresión sufrida por Barredo, de la que se desconocen por el momentos los detalles, por posicionarse a favor de Hedvig ante su ex marido, ya que la mujer estaría sufriendo, presuntamente, violencia machista.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios