www.guadapress.es

Nueva página web del Ayuntamiento de Riba de Saelices

Nueva página web del Ayuntamiento de Riba de Saelices

El Ayuntamiento de Riba de Saelices apuesta por el entorno digital como medio para dar a conocer la amplia oferta turística e histórica de la localidad castellanomanchega

viernes 05 de mayo de 2017, 08:24h
El Ayuntamiento de Riba de Saelices ha anunciado la puesta en marcha de la nueva web oficial del consistorio http://www.ribadesaelices.es/ y su nueva presencia digital en medios sociales.

El doble objetivo de esta iniciativa es por un lado ofrecer a los vecinos un espacio de información institucional, con la posibilidad de encontrar documentación sobre trámites habituales para su descarga así como de ofrecer una vía de comunicación directa mediante el "Buzón de la Riba", formulario de contacto en el que los vecinos podrán dirigirse al Ayuntamiento de manera directa sobre cualquier cuestión que crean necesaria.

Por otro lado, pretende ofrecer a posibles visitantes un espacio en el que puedan conocer de cerca los servicios turísticos y la gran oferta cultural que Riba de Saelices ofrece. Para ello, se podrán consultar en la página web los puntos de interés turístico, histórico y cultural más cercanos a la localidad castellanomanchega.

Otro de los servicios que el Ayuntamiento ofrecerá en la nueva página web, será el de dotar la misma de espacios promocionales para negocios locales, ofreciendo un lugar privilegiado al comercio para mostrar su oferta a través de este medio.

Redes sociales.-

Las redes sociales también serán lugar de encuentro con el Ayuntamiento y el municipio. Se han creado perfiles profesionales en redes sociales como Twitter y Facebook como vía de comunicación directa con sus vecinos y seguidores para ofrecer información turística de interés, noticias relevantes del municipio, comunicados propios del consistorio, etc.

Esta nueva web pretende estar en constante evolución, de manera que los usuarios tengan un lugar de referencia de consulta sobre Riba de Saelices.

La nueva web, desarrollada con las nuevas tecnologías 2.0, incorpora una plataforma tecnológica de vanguardia y está optimizada tanto para ordenador como para dispositivos móviles.

Riba de Saelices.-

El municipio de Riba de Saelices está situado en la provincia de Guadalajara, más concretamente en el antiguo partido judicial de Cifuentes, en la llamada Sierra del Ducado, límite entre las altiplanicies de la Alta Alcarria, en la Meseta Central, y las del Señorío de Molina de Aragón, en el Sistema Ibérico.

El municipio se encuentra ubicado dentro del Parque Natural del Alto Tajo y muy cerca del Parque Natural Barranco del Río Dulce, a escasos 44 kilómetros de Sigüenza y 100 de Guadalajara.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios