www.guadapress.es

JUPER Basket Yunquera saca adelante un feo partido de ida en Argamasilla

JUPER Basket Yunquera saca adelante un feo partido de ida en Argamasilla
Ampliar

Crónica del partido CB. Comunitelia – La Guardería 41 JUPER Basket Yunquera 49

martes 11 de abril de 2017, 17:58h
Sin apenas descanso después de la finalización de la liga regular, el JUPER Basket Yunquera comenzaba en este atípico Domingo de Ramos los Play Off visitando Argamasilla de Alba, más concretamente a su equipo CB. Comunitelia/La Guardería.

Comenzaba el partido de cara para los locales, que, aprovechando su acierto desde el tiro exterior y la mala puntería del JUPER, conseguía un parcial de 8-0 que propiciaba el primer tiempo muerto del partido. Los yunqueranos reaccionaron, y a pesar de no encontrarse nada cómodos en la pista acabaron el cuarto con 3 puntos de diferencia 13-10.

El segundo periodo comenzó con un parcial de 6-0 para los de La Guardería, que fue respondido rápidamente por los yunqueranos de la mano de Alberto. Tras ello, los fallos en ambas escuadras llevaron el partido hasta el descanso con un marcador de 21-19.

La superioridad de JUPER empezó a verse tras el paso por los vestuarios, pero no en forma de canastas.

El cambio de defensa mejoró también el juego en ataque, pero se seguía sin anotar, dejando el partido con un 33-32 en el luminoso.

Los últimos diez minutos solo tuvieron un dueño, JUPER Basket Yunquera, que jugando los mejores minutos del partido logró anular la correosa zona plantada durante todo el partido por los locales, y conseguir un parcial de 8-17 que les haría llevarse el gato al agua por un definitivo 41-49.

Con esta victoria los de Iván Yubero, hoy dirigidos por Jesús Tomás, consiguen 8 puntos de ventaja para el partido de vuelta, que se disputará el próximo sábado 22 a partir de las 19:30 en el José Luis Viejo de Yunquera de Henares.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)



Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de GuadaPress.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.