www.guadapress.es

Guarinos: “Page es el máximo responsable de la inestabilidad que vive la región por su afán de gobernar sin haber ganado las elecciones”

Guarinos: “Page es el máximo responsable de la inestabilidad que vive la región por su afán de gobernar sin haber ganado las elecciones”

"Page ha llevado a Castilla-La Mancha a una situación de incertidumbre política, social y económica al no haber sido capaz de sacar adelante los presupuestos por primera vez en la historia"

domingo 09 de abril de 2017, 12:23h
La presidenta del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Ana Guarinos, ha acusado a Page de ser “el máximo responsable de la inestabilidad que vive la región por su afán de gobernar sin haber ganado las elecciones”.

“Necesitamos un Gobierno responsable y un presidente que sea capaz de tirar del timón de un barco que nos ha llevado a la deriva en lo social y en lo económico”, ha indicado Guarinos.

Así, la parlamentaria popular ha lamentado que por culpa de Page los castellano-manchegos están viviendo una situación de incertidumbre al no haber sido capaz de sacar adelante los presupuestos por primera vez en la historia de la región.

Por ello, ha pedido explicaciones a Page de manera “urgente” ante la inestabilidad que hay en la región, como se ha reflejado esta semana con el fracaso de sus presupuestos, que han sido rechazados en las Cortes autonómicas.

Según Ana Guarinos, el bloqueo a los presupuestos de Page “es el reflejo de un Gobierno de perdedores, incapaz de sacar adelante la ley más importante para todos los ciudadanos, que es la de los presupuestos de Castilla-La Mancha”.

Guarinos ha señalado que el inesperado voto en contra de Podemos a los presupuestos es “el ejemplo de la deslealtad en la que se mueven las dos formaciones políticas, tanto el PSOE como Podemos y de los engaños y mentiras permanentes con las que se dirigen a los castellano-manchegos”.

“Page debe rendir cuentas ante la ciudadanía y dar una explicación clara de lo que ha sucedido en las Cortes de Castilla-La Mancha”, al tiempo que ha recordado que el Gobierno de Page y Podemos ya anunciaron que habían pactado las cuentas regionales el pasado mes de enero tras varias reuniones.

Asimismo, Guarinos ha criticado la actitud de Podemos por estar jugando con el futuro de los ciudadanos de nuestra tierra al ocultar y engañar sobre el sentido final de su voto en torno a los presupuestos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios