www.guadapress.es

Cospedal tacha de "indecente" la actitud de Podemos con los periodistas

Cospedal tacha de "indecente" la actitud de Podemos con los periodistas

Cospedal, ha considerado "gravísimo" que Podemos haya sido objeto de una denuncia por parte de la Asociación de la Prensa de Madrid por "presiones" a periodistas

sábado 11 de marzo de 2017, 15:32h
La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha considerado "gravísimo" que Podemos haya sido objeto de una denuncia por parte de la Asociación de la Prensa de Madrid por "presiones" a periodistas, y ha considerado una "indecencia" que esto pueda ocurrir.

En su intervención en un foro del club Siglo XXI, la también presidenta del PP de Castilla-La Mancha ha señalado además que este tipo de actitudes se tienen que conocer porque "nos estamos jugando la democracia", y ha recalcado que una de las cosas que más identifica a una sociedad democrática es la libertad de prensa.

Por eso, "que haya periodistas que tienen que denunciar que sufren presiones por parte de un partido porque no dicen o hacen lo que ese partido quiere es algo gravísimo y eso sí que debería abrir las portadas de todos los medios", ha señalado.

Ha apuntado además que el hecho de que haya periodistas que tengan que cerrar sus cuentas en redes sociales porque "si opinan diferente literalmente los machacan" tanto "profesional como personalmente" es "una indecencia".

Cospedal ha insistido en que esta es una noticia de portada, sobre todo porque "luego resulta" que hay que oír de Podemos "muchas lecciones".

"Está bien que se sepa" esta denuncia contra un partido que "parece que ha venido a liberarnos a todos", "está bien que se sepa cómo nos quieren liberar" ha señalado la 'número dos' del PP. "Esto hay que saberlo porque nos estamos jugando la democracia", ha concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios