www.guadapress.es

Orlena De Miguel: “Si queremos mejorar los datos del paro en C-LM no podemos seguir apostando por las políticas de empleo actual”

Orlena De Miguel: “Si queremos mejorar los datos del paro en C-LM no podemos seguir apostando por las políticas de empleo actual”
Ampliar

La portavoz de C’s en Castilla-La Mancha, Orlena de Miguel, ha valorado los datos del paro de este mes de febrero que sitúan a la región entre las seis CC.AA en las que aumenta el desempleo

jueves 02 de marzo de 2017, 20:02h
El número de parados, en este úlitmo mes, ha aumentado en la región castellanomanchega en casi medio millar de personas. Desde la formación naranja han señalado que “estos datos del paro nos indican que C-LM está siendo duramente castigada por el desempleo, y que es una Comunidad Autónoma en la que predomina el empleo estacional”.

Por otro lado, la portavoz de Ciudadanos ha explicado que “si queremos mejorar estos datos, si queremos dejar de estar entre las seis CC.AA en las que han aumentado el número de parados, y si queremos que los castellanomanchegos tengan un empleo de calidad, tenemos que empezar a implementar nuevas políticas de empleo”.

Además, Orlena De Miguel ha comentado que “estos datos nos muestran que los parches como el plan de empleo de la Junta no están funcionando y sólo sirven para consolidar el paro”.

Finalmente, De Miguel ha hecho hincapié en la importancia de “hacer reformas estructurales y construir nuevos modelos de empleo que apuesten por la estabilidad laboral y por el crecimiento económico”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios