www.guadapress.es

El Jadraque se lleva un punto en La Salceda

El Jadraque se lleva un punto en La Salceda
Ampliar

Los de Chema Mayor no tuvieron la claridad suficiente en la primera parte en el último cuarto de la cancha, y al final hubieron de remontar, hasta el empate final, el 1-2 con el que se había adelantado el Jadraque

lunes 20 de febrero de 2017, 18:11h
El CD Sigüenza empató a dos su encuentro del fin de semana frente al CD Jadraque. “No hemos entendido bien el partido, que ha empezado muy frío, por lo que el empate fue un resultado justo”, reconoce deportivamente el míster seguntino, Chema Mayor.

El Jadraque sabía bien la táctica que debía ejecutar para puntuar en La Salceda, yendo al choque, forzando en los balones divididos, jugando a la contra y muy atento a las segundas jugadas.

Y, aunque el Sigüenza dominaba y tuvo en los mejores diez minutos del partido para los locales la ocasión de haberse adelantado en un mano a mano que sacó el portero jadraqueño, poco a poco los visitantes fueron imponiendo su juego y su defensa.

“Los pases no salían, estábamos espesos en la zona decisiva”, sigue el míster.

Tras el paso por el vestuario, Mayor insistió en mejorar la precisión en los pases y en jugar con calma en la línea de tres cuartos. Fruto de ello llegó el primer tanto, obra de Luis Alberto García Zafra, en el minuto 57. Sin embargo, el Jadraque empató enseguida, por mediación de Raúl Alvarez.

El tanto del rival descompuso a los locales, que cayeron de nuevo en la ansiedad y las imprecisiones. El CD Jadraque aprovechó bien el bajón, con peligrosas contras. Una de ellas se convirtió, cinco minutos después en el 1-2, con gol de Oscar Adrados.

Mayor realizó los cambios para darle frescura al ataque, y los suyos dominaron claramente el tramo final del partido, hasta que el veterano Juan Campos, en jugada individual, subió el empate al marcador. Como nota positiva, el CD Sigüenza sigue invicto en la segunda vuelta, acumulando siete de los últimos nueve puntos disputados.

Cantera.-

El juvenil y el cadete no han jugado este fin de semana. El infantil venció con claridad al Atlético Villanueva de la Torre; el Alevín 2005 perdió contra el Rayo Arriacense, mientras que el Alevín 2006 también cayó contra el Salesianos. Los dos equipos benjamines también perdieron sus respectivos encuentros del fin de semana.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios