www.guadapress.es
Empate a 5 en La Salceda entre CD Sigüenza y Almoguera CF
Ampliar

Empate a 5 en La Salceda entre CD Sigüenza y Almoguera CF

Los seguntinos han recibido el empate en el descuento, con un zapatazo inapelable de Samuel Segura que se coló por la escuadra

lunes 17 de octubre de 2016, 17:56h
El CD Sigüenza logró en la tarde de ayer un empate frente al Almoguera CF, en un partido extraño, pero intenso, en el que la grada no tuvo un segundo para el aburrimiento. Los jugadores que dirige Chema Mayor hicieron un gran esfuerzo físico, jugando toda la segunda mitad del partido con diez jugadores y logrando incluso ponerse por delante en el marcador, para recibir en el 93´el empate, nada menos que a cinco goles.

“Esta temporada, el Almoguera CF ha reunido a un gran plantel, con muchas virtudes, entre las que se incluye la veteranía, y está destinado a estar ahí arriba hasta final de liga”, valora el míster seguntino.

El partido comenzó bien para los locales, con dos goles prácticamente consecutivos de Juan Navalpotro y de Fernando Del Amo, respectivamente, que ponían de cara el choque. “La consigna era salir atentos desde el minuto uno, y lo hemos conseguido”, decía anoche el míster. Pero lejos de bajar los brazos, los almogueranos subieron la intensidad del juego, poniendo en aprietos a los arlequinados. Esos mejores minutos del rival se tradujeron en el 2-1, que marcó Hugo Sánchez.

Juan Campos daba de nuevo un respiro a los suyos haciendo el 3-1, en el minuto 33, pero de nuevo los visitantes, en un arranque de genio, se sobreponían, primero con gol de Samuel Segura en el 39´, y después con el empate, en el minuto 44, gracias a un penalti que marcó de nuevo Hugo Sánchez. Juan Navalpotro, en una jugada de mala fortuna, sacó un balón en boca de gol con la pierna en postura forzada. El árbitro interpretó que había tocado además con la mano, decretando además su expulsión. Sin tiempo para más, llegaba el descanso.

En el vestuario, Chema Mayor aleccionó a los suyos para superar el inconveniente de jugar con uno menos, y lo consiguió, puesto que nada más comenzar, de nuevo Juan Campos ponía por delante al CD Sigüenza, sacando partido de una buena presión en línea de tres cuartos. Los arlequinados aguantaron el resultado hasta el 66´, cuando Rafael Sánchez subía la igualada, esta vez a cuatro, al marcador.

No perdieron la fe los locales, y fruto de ella llegaba el quinto, obra de David Santiago, en el minuto 70. Los seguntinos aguantaron la victoria, con uno menos, hasta el 93´, cuando Samuel Segura Manzanares, soltaba un zapatazo entre líneas, además, escorado a una banda, que se coló sin remisión por la escuadra. “Nos hemos llevado un mazazo en el momento, pensado que después de tanto remar, habíamos muerto en la orilla. Sin embargo, pasada esa primera impresión, considero que hemos salvado el empate con uno menos. Además, le hemos sacado un valor más al equipo, que ha sido la ambición que ha tenido y su fe en el triunfo. El rival ha sido muy serio, no le ha perdido la cara al partido y ha sabido, en momentos clave, llevar el partido a su terreno”, valora el míster.

Cantera
El juvenil del CD Sigüenza perdió en la mañana de ayer 3-2 en Horche. Después de ir ganando 0-2 en la primera mitad, y como le ocurría también al primer equipo, los chavales han encajado el gol de la derrota en el descuento. En una primera parte soberbia, Axel ha certificado el mejor juego seguntino con dos tantos. En la segunda, el Horche varió su planteamiento, atacando el centro del campo del rival, para hacerse con el partido, aprovechando con efectividad sus ocasiones. “Los dos equipos, juvenil y senior, han tenido una buena actitud, por lo que estamos contentos. Nos falta trabajar la táctica”, termina el míster. El benjamín empató a uno con el Salesianos en su primer partido de Liga.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios